|
||
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2] emui 3.0
No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK)
CARACTERÍSTICAS: Base 4.4.2 Huawei UI Rooteada Deodexed Gapps incluídas (hay que instalarlas mediante la app Google Instaler) Cámara con soporte grabación 1080p Temas descargables Botón flotante, IU una mano, ultra batería y muchas más opciones de configuración INSTALACIÓN: Antes de nada haz un backup COMPLETO y una copia de seguridad de tu almacenamiento interno Asegúrate de tener un backup de tu IMEI con mtkdroidtools como precaución ( esto es mandatorio antes de instalar cualquier custom ROM) Entra en recovery, haz wipe data, cache y dalvik Instala el ZIP descargado. Una vez inicie, instalar la app Google instaler dando permisos root einstalar los siguientes paquetes:
(Click para mostrar/ocultar)
Dejar un tiempo que actualize y reiniciar BUGS/INFORMACIÓN: No activar el MODO DTS (suena a lata) Puede haber más.. Si no queréis registraros en Huawei ID para bajaros temas, los podéis descargar desde este enlace: http://club.vmall.my/forum.php?mod=forumdisplay&fid=360 Una vez descargados los pegáis en la carpeta HWthemes y ya los podéis activar desde la app temas enla pestaña "míos" DESCARGA ROM: https://mega.nz/#!hBQDSRYa!A6oM2KVQB...ulzY5tXoLFC_FE CAPTURAS: Screenshot_2015-12-08-01-07-14.jpgScreenshot_2015-12-08-01-07-24.jpgScreenshot_2015-12-08-01-07-40.jpgScreenshot_2015-12-08-01-07-51.jpgScreenshot_2015-12-08-01-08-34.jpgScreenshot_2015-12-08-01-09-22.jpgScreenshot_2015-12-08-01-09-36.jpgScreenshot_2015-12-08-01-10-18.jpg Última edición por pocarropa Día 09/12/15 a las 09:11:14. Razón: titulo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pocarropa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista para descargar
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interfaz muy cuidada del estilo miui/vibe. He puesto el teclado del z2 que le va más que el de google
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te has salido compi, es la leche, rápida, nítida, personalizable, espectacular!!!
Me di problemas a la hora de restaurar algunas app con titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido entrar en modo ingeniero en uncletools mtk? Me da error, quería subir el volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El menú ingeniero no está implementado y Xposed no funciona, al tener el kangviptools (algo parecido a Xposed) lo hace incompatible. No he podido mirar más
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me puede ayudar, xq me estoy volviendo loco y no doy con ello.
Tengo que tener la intinerancia activada xq tengo YOIGO, y cada vez q llamo me sale la advertencia de q la tarjeta esta en itinerancia, el otras rom se quita en gestor de sim/itinerancia, pero aquí no doy como hacerlo. No me deja marcar con el manos libres x esto. Por lo demás perfecta, me la quedo! Gracias @pocarropa |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me puede ayudar, xq me estoy volviendo loco y no doy con ello.
Tengo que tener la intinerancia activada xq tengo YOIGO, y cada vez q llamo me sale la advertencia de q la tarjeta esta en itinerancia, el otras rom se quita en gestor de sim/itinerancia, pero aquí no doy como hacerlo. No me deja marcar con el manos libres x esto. Por lo demás perfecta, me la quedo! Gracias @pocarropa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del aviso de tarjeta sim en itinerancia, gracias a una app de un compañero de dualsim.
Este es el enlace se playstore. https://play.google.com/store/apps/d...isoitinerancia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, quería probar algo parecido a miui, ya que nada mas tener el terminal (allá por julio de 2014), fuí cambiando de roms y no le dí ninguna oportunidad.
Buen trabajo. |