Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/15, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
Substituir protector de pantalla

He pillado este movil y, leiendo que decían que el protector de pantalla que llevaba daba algunos problemas, compre otro de mayor calidad (espero vaya...).
La qüestion es...se pone encima del antiguo (el que viene con el móvil) o se ha de quitar el antiguo protector y poner el nuevo directo a la pantalla?

Lo normal seria eso ultimo, pero antes de quitar nada...prefiero informarme y estar seguro.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 08/12/15, 01:19:48
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vitaco Ver Mensaje
He pillado este movil y, leiendo que decían que el protector de pantalla que llevaba daba algunos problemas, compre otro de mayor calidad (espero vaya...).
La qüestion es...se pone encima del antiguo (el que viene con el móvil) o se ha de quitar el antiguo protector y poner el nuevo directo a la pantalla?

Lo normal seria eso ultimo, pero antes de quitar nada...prefiero informarme y estar seguro.

Gracias de antemano!
Lo lógico es que se quite el que está y se ponga el nuevo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 01:21:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es lo lógico, pero mejor estar seguro y mas si el movil no és para mi. Alguna recomendación de como retirarlo? Levantar una esquina con un cutter por ejemplo...no se si habría riesgo de rayadas o algo..
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 01:27:49
Array

[xs_avatar]
xRruiz xRruiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Si, es lo lógico, pero mejor estar seguro y mas si el movil no és para mi. Alguna recomendación de como retirarlo? Levantar una esquina con un cutter por ejemplo...no se si habría riesgo de rayadas o algo..
No se como de pegado estará, pero no creo que haga falta un cuter para quitarlo, prueba antes con la uña y yo con un cuter no probaría desde luego jaja

Desde luego sí, quita el anterior antes de ponerle otro.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo le digo a mi hermana (que es para ella el movil) que lo ha d quitar con cuidado, limpiar la pantalla por si hay restos y que ponga el nuevo. A ver si no la lía, jajaja.

De nuevo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 01:46:15
Array

[xs_avatar]
panocas panocas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Lowi
Yo lo cambie hoy mismo, llega con la uña para quitar el que trae y le he puesto uno de cristal templado, queda perfecto y hasta desliza mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 08:45:01
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil

Gracias de antemano!
No se porque díce la gente que el protector de pantalla que trae es malo. Para mí es bastante decente. Yo desde luego lo sigo llevando y no he tenido ningún problema, está como el primer día y llevo casi 2 meses con él. Malo era el que traía el Elephone P7000 que tuve antes que se rayó a los 10 días. Este está impecable. Eso sí, es un protector de los de toda la vida, no un cristal templado, así que hay que tener algo de cuidado para que dure más. Que conste, que yo prefiero el protector, porque para mí, los cristales templados son muy gordos y se notan mucho, sin embargo el protector que trae viene perfectamente colocado y centrado, sin una burbuja... Para mí, me evita el engorro de tener que colocar uno. Por supuesto, es mu opinión personal.
Mi consejo es que si lo quieres cambiar por un cristal templado, adelante, cámbialo si prefieres el cristal, pero si lo que vas a hacer es poner otro protector de plástico, yo dejaría el que trae (que, como dije, viene perfectamente colocado) y cuando se deteriore (que lo hará con el uso), pues cambiarlo por otro.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
Tirizia Tirizia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Pepephone
Un truco que leí de otros foreros para quitar el protector que no hay forma de despegar es pegar un trozo de fixo (celo) en el móvil que pille mitad de pantalla y luego sobresalga (yo lo hago en horizontal) tiras firmemente y con cuidado y sale sin problema.

Yo con las uñas solo puedo hacerlo cuando no están muy pegados... (y eso que las llevo largas jaja, alguna vez me ha pasado llevarlas pintadas y que se levante antes la pintura que el protector)

Este truco me ha salvado de hacer "burrerias" como lo que comentas del cutter más de una vez jajaja

Espero que te sirva!

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/15, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por panocas Ver Mensaje
Yo lo cambie hoy mismo, llega con la uña para quitar el que trae y le he puesto uno de cristal templado, queda perfecto y hasta desliza mucho mejor

Cual has puesto?

Llega el protector hasta el borde de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 16:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues he pillado este que parece que este bien http://www.amazon.es/gp/product/B015...ilpage_o04_s00

pero aun no lo he puesto, ni siquiera lo he abierto de la caja, en teoria es un regalo para reyes/navidad y no lo voy a abrir. Mañana se lo damos a mi hermana (se adelantan las navidades, jeje) pero dudo que mañana mismo lo ponga, pues se lo damos durante la cena.

Espero no haberme equivocado en la eleccion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 21:30:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /