ROMs y desarrollo NVIDIA Shield ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 23:41:37
Array

[xs_avatar]
erlantz10 erlantz10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
posible brick

Hola, he desbloqueado el bootloader y he instalado el TWRP 2.8.7.1, hasta hay todo bien. El problema me ha surgido al flashear el zip del supersu. La tablet ha entrado en un modo de continuos reinicios a veces entrando en el recovery y otras veces no. Alguna solución.
Volver a reiniciar de fábrica la tablet vía fastboot debería valer pero no encuentro una imagen oficial.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/15, 05:05:29
Array

[xs_avatar]
ruoani Hombre ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz10 Ver Mensaje
Hola, he desbloqueado el bootloader y he instalado el TWRP 2.8.7.1, hasta hay todo bien. El problema me ha surgido al flashear el zip del supersu. La tablet ha entrado en un modo de continuos reinicios a veces entrando en el recovery y otras veces no. Alguna solución.
Volver a reiniciar de fábrica la tablet vía fastboot debería valer pero no encuentro una imagen oficial.
Supongo que ya habrás encontrado la imagen de fábrica, pero por si acaso aquí la tienes.

https://developer.nvidia.com/gameworksdownload

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 08:36:54
Array

[xs_avatar]
erlantz10 erlantz10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Gracias estuve mirando pero no la encontraba, volveré a mirar. Solucionado. Gracias @ruoani.

Última edición por erlantz10 Día 08/12/15 a las 08:41:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield > ROMs y desarrollo NVIDIA Shield

Herramientas

Hora actual: 15:58:52 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.