Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
NOTA de interés general sobre la Batería y Android 6.0

Hola a todos.

Es MUY sencillo:

Si tras hacer una instalación (mejor limpia) de Android 6.0 (o la nueva 6.0.1) NO notáis un descenso NOTABLE de consumo de batería (sobretodo en reposo que es donde más "actua" el sistema DOZE) es porque vuestras batería ya está PARA CAMBIAR.

Pensad que nuestros nexus son de 2013-2014 en todo este tiempo de cargas-descargas etc. las celdas se han ido deteriorando y es por eso que algunos tenéis FLUCTUACIONES raras de carga, tipo "ahora me dice que tengo 45% luego que 60% y de repente 20%" o bien que dure muy poco.

NO le déis más vueltas, cambiad la batería, lo podéis hacer vosotros mismos por menos de 30€ (batería original) en internet.

O haced como yo, que por perrería de desmontarlo, lo llevé a una tienda especializada en Barcelona (nada de paquis raros) y me costó 35€ (iva incl.) con batería original cambiada en 20 minutos (no me dio tiempo ni a tomarme un café en el bar de al lado)

Con eso, tendréis Nexus 5 nuevo "de nuevo" y listo para "resistir" todo el 2016 y... quien sabe quizá hasta aguante hasta 2017... jejje

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/15, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Hola a todos.

Es MUY sencillo:

Si tras hacer una instalación (mejor limpia) de Android 6.0 (o la nueva 6.0.1) NO notáis un descenso NOTABLE de consumo de batería (sobretodo en reposo que es donde más "actua" el sistema DOZE) es porque vuestras batería ya está PARA CAMBIAR.

Pensad que nuestros nexus son de 2013-2014 en todo este tiempo de cargas-descargas etc. las celdas se han ido deteriorando y es por eso que algunos tenéis FLUCTUACIONES raras de carga, tipo "ahora me dice que tengo 45% luego que 60% y de repente 20%" o bien que dure muy poco.

NO le déis más vueltas, cambiad la batería, lo podéis hacer vosotros mismos por menos de 30€ (batería original) en internet.

O haced como yo, que por perrería de desmontarlo, lo llevé a una tienda especializada en Barcelona (nada de paquis raros) y me costó 35€ (iva incl.) con batería original cambiada en 20 minutos (no me dio tiempo ni a tomarme un café en el bar de al lado)

Con eso, tendréis Nexus 5 nuevo "de nuevo" y listo para "resistir" todo el 2016 y... quien sabe quizá hasta aguante hasta 2017... jejje

Saludos!

¿qué tienda?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienda "Europa 3g" en calle Sepúlveda, no recuerdo el número, pero busca en internet.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario:
Viejo 08/12/15, 07:02:35
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
A qué viene esto?

Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
A qué viene esto?

Lo veo innecesario la verdad

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
spam a saco jajaja

sl2
Viejo 08/12/15, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Debería haber un hilo "FAQ tras dos años de uso" con todas estas preguntas y respuestas que surgen.
Viejo 08/12/15, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Debería haber un hilo "FAQ tras dos años de uso" con todas estas preguntas y respuestas que surgen.
Cierto, quizá se debería de poner ahí y eliminar este hilo.

Este hilo lo escribí porque he estado leyendo bastantes post de usuarios quejándose de la duración de la batería en 6.0, cosa que con Android 6.0 no debería (en principio) ser así.

Muchos de ellos quizá no hayan caído en la cuenta de la antigüedad de sus baterías, y se vuelven locos buscando soluciones de tipo "software" cuando en realidad es de "hardware" (la batería vamos).

Si con este tontuno post alguien saca algo en claro y cambiando la batería soluciona sus problemas, pues yo me doy por contento. Ese fue el único motivo de crear el hilo.

Un saludo a todos!,,, y perdonad si no veis necesario este hilo, si fuera así, que algún moderador lo elimine, por mi no hay problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
spam a saco jajaja

sl2
Cierto, dan22, cuando respondí la pregunta del otro usuario no pensé que quizá sería Spam al poner el nombre de una tienda. Quizá lo tendría que haber escrito en privado en lugar de en el hilo. Disculpa
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tackerbcn Ver Mensaje
Cierto, quizá se debería de poner ahí y eliminar este hilo.

Este hilo lo escribí porque he estado leyendo bastantes post de usuarios quejándose de la duración de la batería en 6.0, cosa que con Android 6.0 no debería (en principio) ser así.

Muchos de ellos quizá no hayan caído en la cuenta de la antigüedad de sus baterías, y se vuelven locos buscando soluciones de tipo "software" cuando en realidad es de "hardware" (la batería vamos).

Si con este tontuno post alguien saca algo en claro y cambiando la batería soluciona sus problemas, pues yo me doy por contento. Ese fue el único motivo de crear el hilo.

Un saludo a todos!,,, y perdonad si no veis necesario este hilo, si fuera así, que algún moderador lo elimine, por mi no hay problema.
Todos esos usuarios que tenían "buena" y/o "decente" duración de batería con lolipop sufrieron un gran deterioro de su batería durante los 30 minutos que dura la actualización a marshmallow, tanto es así que la solución es comprar una nueva, o mejor, Google debería saber esto y enviar una batería nueva con la ota. Por cierto, el n5 de mi novia, duró 2 años casi (rotura de pantalla) con carga diaria incluida y la batería a su venta duraba lo mismo más o menos que el día de su compra.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Todos esos usuarios que tenían "buena" y/o "decente" duración de batería con lolipop sufrieron un gran deterioro de su batería durante los 30 minutos que dura la actualización a marshmallow, tanto es así que la solución es comprar una nueva, o mejor, Google debería saber esto y enviar una batería nueva con la ota. Por cierto, el n5 de mi novia, duró 2 años casi (rotura de pantalla) con carga diaria incluida y la batería a su venta duraba lo mismo más o menos que el día de su compra.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
A mi la batería ya me hacía fluctuaciones raras desde mas o menos la 5.0.2 (loli) y claro, pensé que era la versión de Android, así que fui instalando las sub-versiones que fueron saliendo hasta la 6.0. Cuando instalé (limpia) la 6.0 la duración de mi batería seguía siendo mala, fue cambiarla y la duración (obviamente al ser nueva) volvió a la normalidad, pero aún más, ya que con la 6.0 la duración de la batería es claramente mayor que incluso cuando compré el movil con la 4.4 KitKat con la que nació.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 02:31:14
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Probad a instalar limpiamente kitkat (4.4.4). Eso hice con el mío para descartar que fuera un deterioro de la batería y al final resultó que con KK, no gastaba nada en reposo (la gráfica de la batería completamente horizontal sin utilizar el móvil, tal como lo recordaba hace 2 años) cosa que con Lollipop y Marshmallow no he conseguido nunca.

Yo estaba muy contento con Kitkat porque, a pesar de no tener una buena batería el Nexus 5, siempre llegaba a las 3 h 30min-4 horas de pantalla y esto era precisamente por ser un mechero en reposo. Era una maravilla soltar el móvil un par de horas y volver a mirarlo al rato con el mismo porcentaje de batería y, como dije antes, la gráfica horizontal. No habían procesos raros en segundo plano ni nada parecido, cosa que desde que pasé a Lollipop no he vuelto a ver consumos tan buenos en reposo como con KK.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 07:12:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /