|
||
|
![]() |
![]() |
UMI eMax mini UMI eMax mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesorios y repuestos (originales, alternativos y universales)
Estaría bueno que vayamos recopilando los accesorios y repuestos compatibles con este terminal.
Comienzo con la batería: ^^Es la misma que la del TCL 3S M3G, por lo que el número de modelo es el TLp030EC Haciendo una búsqueda rápida en Google, encontramos varias páginas que la venden. Entre todos podemos ir recopilando lo que encontremos. ![]()
Última edición por RossoMattone Día 12/01/16 a las 00:46:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Video de desarme TCL 3S M3G / UMI eMax mini:
Se pueden sacar bastantes dudas con la morfología de algún repuesto que no estén seguros de que sea realmente para el terminal. Se observa en el minuto 1:51, que el borde cromado/pintado, efectivamente es de plástico y bastante flexible por cierto. Saludos!
Última edición por RossoMattone Día 12/01/16 a las 00:46:28. |
|
||||
|
||||
Genial, @RossoMattone buenísima idea.
En cuanto a los accesorios yo compré un "cristal" templado (que en realidad es de plástico duro, pero parece resistente) que no puedo probar hasta que no me llegue el terminal. También he comprado un par de fundas (en realidad son para el TCL pero doy por hecho que valen). Cuando reciba el móvil subo fotos para que veais cómo quedan |
|
||||
|
||||
Bien, lo prometido es deuda! Ya tengo el teléfono y los accesorios así que os mando los enlaces, las fotos y mi opinión.
En primer lugar, las fundas. Las compré en Aliexpress (http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-NEW-TPU-Gel-Skin-Pudding-Cover-soft-Case-for-TCL-3S-M3G-Back-cover/32399539916.html?detailNewVersion=2) Son para el TCL M3G pero quedan como un guante, como podéis ver. Tienen los agujeros en su sitio: micro, altavoz, USB, botones, jack y cámara+flash. Queda muy ajustada y da una sensación de bastante seguridad. He comprado una blanca y una negra (es que el día 11/11 hubo oferta y aproveché ![]() La funda negra:
(Click para mostrar/ocultar)
La funda blanca. Es igual que la otra pero con otro color. Solo una foto porque en todo lo demás es igual:
Última edición por Ponyboy_C48 Día 14/12/15 a las 18:54:36. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponyboy_C48 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En segundo lugar me voy a referir al "Cristal" templado. Por supuesto, no es cristal. Es un plástico duro que vaya. Parece resistente y a mí me inspira confianza porque soy bastante patoso. Sin embargo, aparte del hecho de que lo anuncien como lo que no es, tiene un problema. Ya había leído a gente quejarse de lo mismo con el TCL (modelo para el que está diseñado, pero al ser clones, encaja). Resultaa que en la esquina inferior izquierda no llega a pegarse del todo. No es un problema gravísimo pero si se nota al verlo con la pantalla apagada. Y también siento que el táctil es un pelín menos fino que sin él puesto.
Lo compré aquí por si alguien está interesado: http://es.aliexpress.com/item/For-TC...507546732.html Os adjunto dos fotos, de la parte de arriba para que veais lo bien que casa con el altavoz, cámara y sensores; y de la de abajo para que veais cómo queda levantado:
|
|
||||
|
||||
Excelente aporte @Ponyboy_C48! Y yo que estaba por comprar el TPU UMI original.
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Excelente aporte @Ponyboy_C48! Y yo que estaba por comprar el TPU UMI original.
![]() Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
alguien ha probado ya algun cristal templado que quede bien y no se despegue en las esquinas?
|
|
||||
|
||||
Yo, viendo los cristales templados en Aliexpress me preguntaba por qué hay algunos que valen menos de 2€ y luego otros que valen alrededor de 7€. Imagino que los baratos serán de plástico como comenta el compañero y los otros serán cristal templado real. En las fotos de los "caros" se ve la latita dorada de Magic Glass.
¿Los que habéis usado alguna de estas láminas habéis notado mucho el aumento de grosor? Estaba pensando en comprar una pero me preocupa ese aspecto. |
|
||||
|
||||
Pedimos un cristal templado para el emax mini de la pagina oficial de UMI; creo que este porque lo compró mi padre sin mirar de donde venía(de china aun siendo la pagina de españa) http://umispain.es/accesorios/protec...-umi-emax.html
No se cuanto ha tardado, pero 3 semanas yo diría y no me ha gustado nada, se ve que es de calidad el protector pero pierde mucho el táctil, se nota escribiendo o sencillamente al poner rapido el patrón de desbloqueo no lo pilla como antes. el movil es de mi madre, si fuera por mi lo hubiera quitado. No sabía que valían los accesorios del TCL 3, de haberlo sabido los hubiese pillado ya que fueron 10€ el protector que he dicho y otros 10€ mas o menos lafunda , que mi padre se empeñó en comprarla en UmiSpain sin mirar casi nada mas... |
|
||||
|
||||
Pedimos un cristal templado para el emax mini de la pagina oficial de UMI; creo que este porque lo compró mi padre sin mirar de donde venía(de china aun siendo la pagina de españa) http://umispain.es/accesorios/protec...-umi-emax.html
No se cuanto ha tardado, pero 3 semanas yo diría y no me ha gustado nada, se ve que es de calidad el protector pero pierde mucho el táctil, se nota escribiendo o sencillamente al poner rapido el patrón de desbloqueo no lo pilla como antes. el movil es de mi madre, si fuera por mi lo hubiera quitado. No sabía que valían los accesorios del TCL 3, de haberlo sabido los hubiese pillado ya que fueron 10€ el protector que he dicho y otros 10€ mas o menos lafunda , que mi padre se empeñó en comprarla en UmiSpain sin mirar casi nada mas... ![]() |
|
||||
|
||||
Está pegado aunque ahora mismo no recuerdo bien si también ha quedado una esquina como el que han puesto antes...Cuando vea a mi madre lo miro y te lo pongo aquí, pero vamos que no lo recomiendo porque para mi gusto pierde demasiada sensibilidad el tactil
Edito: ya lo he visto y no tiene burbuja. La parte de arriba está cortada por toda la zona de los sensores en vez de un hueco para cada uno. Última edición por alvius95 Día 09/01/16 a las 16:25:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvius95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En segundo lugar me voy a referir al "Cristal" templado. Por supuesto, no es cristal. Es un plástico duro que vaya. Parece resistente y a mí me inspira confianza porque soy bastante patoso. Sin embargo, aparte del hecho de que lo anuncien como lo que no es, tiene un problema. Ya había leído a gente quejarse de lo mismo con el TCL (modelo para el que está diseñado, pero al ser clones, encaja). Resultaa que en la esquina inferior izquierda no llega a pegarse del todo. No es un problema gravísimo pero si se nota al verlo con la pantalla apagada. Y también siento que el táctil es un pelín menos fino que sin él puesto.
Lo compré aquí por si alguien está interesado: http://es.aliexpress.com/item/For-TC...507546732.html Os adjunto dos fotos, de la parte de arriba para que veais lo bien que casa con el altavoz, cámara y sensores; y de la de abajo para que veais cómo queda levantado:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A todo eso, yo os recomiendo éste:
http://es.aliexpress.com/store/produ...451318400_6150 Sin duda será de los mejores, por no decir el mejor cristal templado que pueda tener el eMAX mini ![]() |
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/store/produ...451318400_6150 Sin duda será de los mejores, por no decir el mejor cristal templado que pueda tener el eMAX mini ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/store/product/UMI-EMAX-mini-Tempered-Glass-100-Original-Official-Premium-Screen-Protector-Film-For-UMI-EMAX-mini/1243333_32516564843.html?spm=2114.0308.3.1.hvCR5j& ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_1_100 01_10002_10005_10006_10003_10004_62,searchweb20156 0_6,searchweb1451318400_6150 Sin duda será de los mejores, por no decir el mejor cristal templado que pueda tener el eMAX mini ![]() ![]() Respecto a lo anterior, he leído a mucha gente que se quejaba en el Emax Mini o en el TCL M3G (mismo teléfono) de la misma burbuja exactamente en el mismo sitio. Es un error de construcción del cristal. De hecho la conclusión que he sacado leyendo a la gente que ha posteado sobre el tema es la siguiente: - Los cristales templados que cubren toda la delantera a excepción de los sensores y la cámara, que quedan libres en sendos agujeros (como el de mi foto anterior), pegan mal en la esquina inferior izquierda. - Los cristales templados que cubren la delantera excepto una línea en la parte superior para los sensores (como el que enlazas de Aliexpress o el de la foto del compañero @alvius95 quedan bien. De hecho el oficial de Umi es de este estilo. Conclusión: os recomiendo que solo compréis los que son del segundo tipo: una línea abierta en la parte superior. Si es integral salvo agujeros para los sensores, estoy seguro que quedará burbuja |
|
||||
|
||||
Para el eMAX mini, no, pero es del tipo que he usado para mi XiaoMi Mi3, y es el que voy a pedir para meter en el eMAX mini de mi padre, si lo preguntas por saber seguro si pillartelo o no, yo te aseguro que no dudes, adelante con eso, será una gran protección para la pantalla!
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!
Respecto a lo anterior, he leído a mucha gente que se quejaba en el Emax Mini o en el TCL M3G (mismo teléfono) de la misma burbuja exactamente en el mismo sitio. Es un error de construcción del cristal. De hecho la conclusión que he sacado leyendo a la gente que ha posteado sobre el tema es la siguiente: - Los cristales templados que cubren toda la delantera a excepción de los sensores y la cámara, que quedan libres en sendos agujeros (como el de mi foto anterior), pegan mal en la esquina inferior izquierda. - Los cristales templados que cubren la delantera excepto una línea en la parte superior para los sensores (como el que enlazas de Aliexpress o el de la foto del compañero @alvius95 quedan bien. De hecho el oficial de Umi es de este estilo. Conclusión: os recomiendo que solo compréis los que son del segundo tipo: una línea abierta en la parte superior. Si es integral salvo agujeros para los sensores, estoy seguro que quedará burbuja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Veo que todo el mundo esta muy preocupado por el cristal templado para la pantalla pero yo sigo buscando una funda tipo libro, ¿alguien puede dar su opinion si es que usa alguna? Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|