|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida ¿Realmente funciona?
Resulta que encontré una aplicación en la play store llamada "Ampere", que te decía a cuantos mA se esta cargando/descargando tu teléfono, por curiosidad decidí probar cuanta diferencia de mA había entre utilizar un cargador con carga rápida y sin ella, primero utilice un cargador de la propia Samsung (El de mi Samsung galaxy note 10.1 2014) que supuestamente no tiene esta carga rápida, es más cuando lo conectas al teléfono aparece "cargando" en la barra de notificaciones (Cuando le conectas el de carga rapida aparece "Carga Rapida"), bueno pues resulta que con este cargador tiene un máximo de carga de 1010mA
Screenshot_2015-12-07-14-25-37.jpg Después conecte el supuesto cargador de carga rapida apareciendo en la barra de notificaciones "carga rapida" y daba la misma carga máxima que el otro cargador, 1010mA Screenshot_2015-12-07-14-26-37.jpg Me gustaría que vosotros también hicierais la prueba por su es un caso aislado o hay algo más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el cargador de carga rápida es de 2mAh y el cargador normal de Samsung es de 1mAh, por lo que se debería de cargar el doble de rápido.
|
||||
|
||||
|
Si lees los comentarios de la app en Google Play ya te advierten que no es muy precisa que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprobado con un amperímetro externo con4ctado l cable usb. Con los cables y cargador originales me carga a 1.8 Ah (Carga rápida). Con el Wireless me carga a 1.3 Ah y con cables de los chinos y mismo cargador no supera los 850 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hace falta una aplicación oara saber que funciona.
Con el cargador original me carga en 70mint desde el 10% y con el del S5 or ejemplo que es de 2 Amperios me tarda 2 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q cargar 2650 mha en 75 min si es carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que funciona! Aunque yo personalmente no la uso siempre para no resentir la batería. Saludos.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como haces para elegir cuando la usas o no? Hay alguna opción en el movil para deshabilitarla o usas otro cargador?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recién he comprado mi equipo y la. Verdad no noto una gran diferencia con mi anterior equipo (Huawei mate 7) el cual no tenía carga rápida.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||