HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/08, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
ralfik ralfik no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 3600 S300

S300 Vodafone tiene gps activo??

Hola soy nuevo por estos foros y tengo una s300 de vodafone, después de leer mucho sigo como al principio.
Hay gente que dice que la s300 lleva gps activado, otra gente que la radio tiene que ser superior a 1.38 otros que tiene que terminar en 11 .................
Aqui pongo la rom que trae y radio:

Rom 1.23.164.7
Fecha 03/15/07
Radio 1.33.00.01
proto 32.66.7020.10H

Si alguien puede dejarmelo claro.
Comentaros que con ayuda de un amigo hemos instalado un tom-tom 6.02 se abre perfectamente pero luego no me detecta los mapas que tambien tenemos instalados, alguien le ocurrio algo parecido o sabe por que motivo ocurre eso, aunque el gps no estubiera activo los mapas tendria que encontrarlos o me equivoco????
Se que para muchos de vosotros será muy sencillo pero siempre andamos metidos en medio gente que no tiene mucha idea y necesitamos de vuestra ayuda, Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/08, 08:33:17
Array

[xs_avatar]
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ourense
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC S300
Tu operador: Movistar
Hola, si esa lleva el gps activo lo que no trae es software para usarlo, pero metele el tomtom o similar y veras que funciona perfectamente.
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/08, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
zesar zesar no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S300 Vodafone

Rom, radio, etc...

Hola tengo la s300 desde hace unos días y es la primera pda que tengo por lo que estoy muy perdido.
Le leido en los foros y todo el mundo habla de version de rom , de version de radio... ¿alguien podría decirme donde puedo mirar la rom, radio, etc...? ¿Alguien podria dicirme en que afecta cada cosa? ¿Hay algún manual en la red que explique esto?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/08, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ourense
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC S300
Tu operador: Movistar
Mi recomendación personal: Usala durante un tiempo tal y como viene de fabrica, si con el tiempo ves que no te va bien o no se ajusta a tus necesidades, pues prueba otra versión de radio o de rom, sobre estas hay abundante información en este foro.
Ah! y si te gusta toquetear todo este tipo de cosas, a disfrutar cambiando roms y radios,
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/08, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
ralfik ralfik no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 3600 S300

Hola Dokoto y gracias por tu rapida respuesta, segun me dices si lleva gps activo y sabrias decirme el por que de no detectar los mapas el tom-tom?? como digo en mi anterior post instalamos el 6.02 junto con mapas y se abre pero nos dice que no hay mapas .
Entonces no tiene nada que ver la rom ni la radio, pues estas son buenas para el gps????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ralfik su comentario:
  #6  
Viejo 18/01/08, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
alfonsotm alfonsotm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC 3600 => GALAXY S => S3 => LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por ralfik
Hola Dokoto y gracias por tu rapida respuesta, segun me dices si lleva gps activo y sabrias decirme el por que de no detectar los mapas el tom-tom?? como digo en mi anterior post instalamos el 6.02 junto con mapas y se abre pero nos dice que no hay mapas .
Entonces no tiene nada que ver la rom ni la radio, pues estas son buenas para el gps????
Eso no tiene nada que ver con la rom y gps. Instala las carpetas de los mapas en la raíz de tu tarjeta de memoria.

En todo caso para probarlo puedes darte de alta en la web oficial de htc (htc-club) y te instalas el tomtom original y el mapa de tu ciudad (te lo regalan). Cuando termines el periodo de pruebas ya te metes más a fondo a instalar otros mapas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/08, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
tuk tuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
hola ralfik creo que te están liando, la S300 de vodafone (nuestra s300) no trae el gps activado.
la rom que lo activa lo encontrarás en el portal de la web abajo del todo un enlace puesto por "jorgekai".la radio buscala en el foro. Instalalos y verás como te funciona. Al principio tardarás en pillar la señal del satelite pero no te preocupes es normal. la versión de radio es la 11.50, que es una versión mejor si quieres prueba con la versión que tienes de radio y si ves que no va, instala esta pero ya te digo no te arrepentirás.Yo estaba igual que tú hace un par de meses y la verdá que la idea de andar "fuchicando" con la Rom y la versión de la radio como que me acojonaba pero ahora no me arrepiento.

Última edición por tuk Día 18/01/08 a las 19:05:44.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/08, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ourense
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC S300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuk
hola ralfik creo que te están liando, la S300 de vodafone (nuestra s300) no trae el gps activado.
la rom que lo activa lo encontrarás en el portal de la web abajo del todo un enlace puesto por "jorgekai".la radio buscala en el foro. Instalalos y verás como te funciona. Al principio tardarás en pillar la señal del satelite pero no te preocupes es normal. la versión de radio es la 11.50, que es una versión mejor si quieres prueba con la versión que tienes de radio y si ves que no va, instala esta pero ya te digo no te arrepentirás.Yo estaba igual que tú hace un par de meses y la verdá que la idea de andar "fuchicando" con la Rom y la versión de la radio como que me acojonaba pero ahora no me arrepiento.
Camarada ralfik, para que no te lies, yo tengo una s300 de vodafone, con la rom original igual que la tuya y tengo gps.
Lo de los mapas puede ser por una mala instalacion de la carpeta que los contiene o puede que no sean compatibles con la versión de tomtom que tienes o varias razones mas que se me escapan, pero eso no tiene nada que ver con el gps, aunque no tengas gps los mapas debería reconocertelos igual, Pero te repito tu pda tiene gps activo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/08, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
ralfik ralfik no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 3600 S300

Pues como veo que como a dokoto le funciona el gps con la misma rom y radio que la mia, intentaré poner de nuevo un tomtom y mapas, alguien me puede decir donde lo consigo y como lo tengo que hacer????
Llevo todo el dia de ayer intentandolo y no soy capaz, igual no son compatibles ni el tomtom ni los mapas o yo que sé, lo instalo un amigo y no tengo ni idea ni de la versión de cada cosa. Por lo que si alguien me puede decir donde encontrarlo Uffffffffffff, que lio donde me metí.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/08, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Busca por el google el rincón de dey a ver si te pueden ayudar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/08, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
tuk tuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
Hola de nuevo ralfik, yo estaba como tú, no pillaba el gps ni pa trás,si a dokoto le funciona con la rom original, pues nada es que dokoto tiene razón, pero insisto, en todos los links recomiendan instalar la rom oficial de WM5 y luego lo de la radio o si instalas otras roms pues eso ya depende de ti.Si te registras en el HTC club te la puedes bajar.(Supongo que el problema sea el ke dokoto te dice, un problema de compatibilidad del tomtom o un problema en la instalación de los mapas).
No obstante mira este enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16

Última edición por tuk Día 20/01/08 a las 19:48:23.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/08, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ourense
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC S300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuk
Hola de nuevo ralfik, yo estaba como tú, no pillaba el gps ni pa trás,si a dokoto le funciona con la rom original, pues nada es que dokoto tiene razón, pero insisto, en todos los links recomiendan instalar la rom oficial de WM5 y luego lo de la radio o si instalas otras roms pues eso ya depende de ti.Si te registras en el HTC club te la puedes bajar.(Supongo que el problema sea el ke dokoto te dice, un problema de compatibilidad del tomtom o un problema en la instalación de los mapas).
No obstante mira este enlace:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16

Hola,
La ROM de la S300 de vodafone no tiene nada que ver con la de la oficial de la htc P3600, las dos son wm5 pero son distintas y llevan también el software de radio de versiones diferentes,
La S300 de vodafone trae el Gps activo, la p3600 (al menos al principio de su venta) no tiene el gps activo.
Htc no da soporte para la S300 de vodafone, para esta no hay actualizaciones oficiales, al menos por el momento.
La actualización es para la Htc p3600 y a esta si que le activa el gps.
Otra cosa es que hay roms oficiales y no oficiales que los mas cafeteros colocan a sus trinity (que también lleva esta denominación) con mejor o peor resultado según los casos.
Disculpen si parece que estoy en contra de las actualizaciones, nada más lejos de mi intención he tenido una ipaq3630 una s100 una s200 y las he actualizado todas, de hecho la s100 la he destripado unas cuantas veces y lleva mas de diez soldaduras chapuceras y sigue funcionando perfectamente, pero la verdad es, que aunque es difícil cargarse a un bicho de estos, actualizar a wm6 no siempre da respuesta a todas nuestras expectativas, como tampoco el wm5 y a veces cambiar la rom de nuestras pequeñas nos hace pasar mas de una mala noche, sobre todo cuando el que las acomete no tiene al menos un poco claro por donde anda.
En fin, (valla royo que he soltado) a los mas cafeteros suerte con las actualizaciones y a los mas nuevos en este mundillo o no tan cafeteros informense bien y mucha suerte también .

Saludos

Última edición por dokoto Día 21/01/08 a las 23:59:39.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/08, 10:38:21
Array

[xs_avatar]
tuk tuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dokoto
Hola,
La ROM de la S300 de vodafone no tiene nada que ver con la de la oficial de la htc P3600, las dos son wm5 pero son distintas y llevan también el software de radio de versiones diferentes,




La S300 de vodafone trae el Gps activo, la p3600 (al menos al principio de su venta) no tiene el gps activo.

Htc no da soporte para la S300 de vodafone, para esta no hay actualizaciones oficiales, al menos por el momento.

La actualización es para la Htc p3600 y a esta si que le activa el gps.
Otra cosa es que hay roms oficiales y no oficiales que los mas cafeteros colocan a sus trinity (que también lleva esta denominación) con mejor o peor resultado según los casos.
Disculpen si parece que estoy en contra de las actualizaciones, nada más lejos de mi intención he tenido una ipaq3630 una s100 una s200 y las he actualizado todas, de hecho la s100 la he destripado unas cuantas veces y lleva mas de diez soldaduras chapuceras y sigue funcionando perfectamente, pero la verdad es, que aunque es difícil cargarse a un bicho de estos, actualizar a wm6 no siempre da respuesta a todas nuestras expectativas, como tampoco el wm5 y a veces cambiar la rom de nuestras pequeñas nos hace pasar mas de una mala noche, sobre todo cuando el que las acomete no tiene al menos un poco claro por donde anda.
En fin, (valla royo que he soltado) a los mas cafeteros suerte con las actualizaciones y a los mas nuevos en este mundillo o no tan cafeteros informense bien y mucha suerte también .










Saludos

Pues nada,ralfik como puedes ver es evidente que dokoto controla más estos temas que yo.
Por cierto dokoto, ¿es posible que a mi el gps no me funcionara por el hecho de que la hubiese liberado o no tiene nada que ver con ello? Creo que algún forero intentó actualizar la rom de la pagina oficial siendo una s300 y no le dejaba porque la identificaba como de vodafone.Como puedes ver toy hecho la picha un lio

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/08, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ourense
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC S300
Tu operador: Movistar
 Cita:
Por cierto dokoto, ¿es posible que a mi el gps no me funcionara por el hecho de que la hubiese liberado o no tiene nada que ver con ello? Creo que algún forero intentó actualizar la rom de la pagina oficial siendo una s300 y no le dejaba porque la identificaba como de vodafone.Como puedes ver toy hecho la picha un lio

Un saludo
Pues no sabría decirte con seguridad, en principio creo que la rom de la radio es la que hace funcionar el gps, y por alguna parte he leido que las roms que terminan en 1 activan el gps y las que terminan en 0 no, pero no podría precisarte este punto, yo a la S300, por falta de tiempo, y tambien por su funcionamiento bastante correcto de momento no le he cambiado nada.
saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/08, 22:37:58
Array

[xs_avatar]
ralfik ralfik no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 3600 S300

 Cita: Originalmente Escrito por dokoto
Pues no sabría decirte con seguridad, en principio creo que la rom de la radio es la que hace funcionar el gps, y por alguna parte he leido que las roms que terminan en 1 activan el gps y las que terminan en 0 no, pero no podría precisarte este punto, yo a la S300, por falta de tiempo, y tambien por su funcionamiento bastante correcto de momento no le he cambiado nada.
saludos
Hola de nuevo sigo sin gps y sin internet en casa desde hace ya un tiempo, yo como dije no tengo ni idea ni de como poner los mapas ni el tom.tom , pero si que tengo un lio enorme aún con la rom y la radio, lo que está claro según me dices es que la rom vale para tener gps, y que es la radio la que activa o no el gps,pero si dices que a ti te funciona con la misma rom y radio que la mia pues de momento no lo tocaré y jugaré cuando pueda bajarme el tom.tom y mapas con ellos, espero pronto decir que ya lo tengo, jejejeje, y muchas gracias, ya os contaré.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/08, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Hola, aunque mi p3600 es de orange, me imagino que lo de menos sera la compañia una vez que la liberas y le metes la rom original de htc pierde todo rastro de la compañia, por lo menos a mi me ha pasado eso al principio le meti la rom 3.6 de faman y que venia con la radio 1.23.11 yme pillaba bien el gps cosa de de origen no hacia, y ayer la volvi a renovar co la radio 1.46 y rom 4.01 y va de lujo m pilla el gps incluso mas rapido que antes, y el Tom Tom que tengo es el 6.03. Asi que yo te diria que te lances y le metas primero la rom original y luego la otra ya que por lo visto dicen que hay que hacerlo asi porque sino no funciona es una especie de lanzador o asi. yo te puedo decir que a mi no me dejaba meter del iron la 4.01 ni la 4.02 y asi me dejo.Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/08, 09:10:15
Array

[xs_avatar]
ralfik ralfik no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 3600 S300

Hola Dokoto, tuk.y muchas gracias por vuestra ayuda como vereis ya tengo mi s300 con GPS correctamente jejejeje.
Bueno pues despues de pasar todo el dia trasteando con versiones de tom.tom así como de mapas, al final consegui localizar satelites, y ademas bastante rápido. Por lo que tengo que decir y dar la razón a Dokoto mi S300 trae la radio que activa gps y no tuve que tocar nada por si alguien le surge de nuevo la duda como a mi, ya que se habla muchisimo y tambien yo vi en un post que si no termina la radio en 11 no activaba el gps pongo todos los datos de nuevo de mi pda.

version de la Rom 1.23.164
fecha de la rom 03/15/07
version de la radio 1.33.00.01
version del protoc 32.66.7020.10h


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/08, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ourense
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC S300
Tu operador: Movistar
Hola, pues me alegro que todo funcione.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/02/08, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
tuk tuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G300
Tu operador: Simyo
enhorabuena, ralfik.
Un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/02/08, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
javieral javieral no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC S300

mi gps tampoco capta nada

Pues meti la version ttn_6_032_8351.cab, la que lleva el nuevo htc s3600i y el mapa Iberia v675.1409 SIN PLUS.exe. Así, a la pda le aparece una entada en el menu principal que pone tomtom yla bola con las manos encima del mundo. Entras al tom tom y aparentemente todo perfecto salvo que no encuentra ninguna señal de satelite. Probe a configurarlo como me dijeron que a la gente le funcionaba: seleccione "otros gps de nmea" y "com9". De la velocidad no ponia nada.Pero nunca encuentro señal. Es verdad que no lo he probado en el coche, pero lo llevo encendido cuando voy andando por la ciudad y nada.Lo mismo es eso pero recuerdo que con el n70 reconocia los satelites paseando por cualquier sitio. En todos los foros pone que la s300 lleva activo el gps. ¿Será la version del tom tom?

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias por anticipado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 07:46:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /