Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
barrank barrank no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
Problema llamadas salientes

Buenas,

Tengo un problemilla con mi Mi4c. Me pasa desde que lo tengo solo que parecía que se había arreglado y ha vuelto.

El móvil recibe llamadas sin problema. Sin embargo al hacerlas hay veces que se cuelga la llamada directamente. Hice algún cambio en la configuración de la red y parecía arreglado, pero ha vuelto.

Las nuevas pruebas que he hecho, es llamar con 2g, y así sí lo hace bien, pero con 4g o 3g, no llama, se cuelga al intentarlo.

Decir que mi operador es TuentiMovil y justo he pedido una SIM con 4G, por si acaso soluciona el problema.

¿Alguien más con este problema? ¿Lo habéis podido solucionar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 09:56:56
Array

[xs_avatar]
barrank barrank no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
Me contesto a mi mismo, parece que el problema está en el WiFi. Con el WiFi desactivado hace las llamadas sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
ant01nio ant01nio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: O2
Me pasa lo mismo, también con una tarjeta "antigua" de Tuenti, ya he pedido una nueva.
En mi caso sólo deja llamar con 2g y 3g, no afecta si el wifi está activado o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
Hola

A mi me pasa esto: bajo redes 4G no puedo recibir llamas pero SÍ hacerlas (con el wifi desactivado). Por lo demás, con los datos no tengo problema en 4G. En redes 3G no tengo problema alguno

Llevo la rom xiaomi.eu_multi_libra_5.10.22_v7-5.1.zip

¿Problema de la tarjeta o del móvil? Es extraño que pueda hacer llamadas y no recibirlas en red 4G...

Por cierto, esto me pasa en Barcelona, así que en teoría hay todas las redes necesarias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 11:14:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /