|
||
|
|
||||
|
||||
|
No llegan las notificaciones de Inbox
Hola,
Como el título dice, no me llegan las notificaciones de Inbox. Estuve unos días con Gmail y me iba bien, instalé Inbox y desactivé las notificaciones de Gmail y no llegan las notificaciones. He tocado las opciones y están como deberían estar para que llegasen las notificaciones (he tenido Inbox en otros móviles y nunca tuve este problema). Creo que el problema viene de que si me voy a cuentas la última sincronización es de hace dos días y eso que tengo puesto que sea automática. ¿Alguien tiene este problema o sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Yo no uso Inbox pero has probado a activar las notificaciones de Gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Eyacuri las notificaciones de gmail van, las que no van son las de inbox (el mismo título lo dice). Se desactivan las de gmail desde inbox porque sino llegan duplicadas, de gmail y de inbox. El problema reside, creo, en la sincronización, que no la hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en ajustes de android, en ajuste de cuentas que tengas la sincronizacion activada?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era el módulo de Xposed Boot Manager. A ver si investigo un poco y averiguo si hay alguna configuración que permita la sincronización
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||