Bluboo Bluboo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/15, 12:07:16
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

Bluboo xtouch x500 3gb ram 32 gb rom 13 mp fhd 2.5d

Bluboo Xtouch X500, el flagship 2015 de Bluboo con un diseño y prestaciones excelentes.

Seguramente el gama media de mas calidad y potencia a un precio muy competitivo con el que tendremos la posibilidad de experimentar con todo tipo de juegos, aplicaciones, funciones en este universo "Android".

Comenzamos con su cuerpo unibody de metal que le da resistencia junto con la pantalla 2.5D curved y Gorilla Glass 3. La parte trasera no está protegida por cristal ni anti-ralladuras y tendremos que tener cuidado de no maltratar esa zona con esos efectos triangulares brillantes al contraluz. El marco metálico liso en los laterales y haciendo un pequelo bisel brillante antes de entrar en la curvatura que marca la trasera del teléfono. En la conjuncion de las cuatro esquinas del terminal, el marco hace una pequeña inclinación que le dan un diseño elegante y lucido como detalle de un gran terminado.

Dentro de este excelente terminado con unas dimensiones de: 71.0 mm x 143.0 mm x 7.5 mm contamos con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753 1.3 GHz y su gráfica ARM Mali-T720 MP4. 3 Gigas de Ram para poder mover todo tipo de aplicaciones o juegos, 32 Gigas de almacenamiento, de los cuales disponemos libremente de unos 26 Gigas para almacenar tanto aplicaciones como material, fotos, vídeos...
Con la pantalla Full-HD con unos 440 píxeles por pulgada y 1080 x 1920 px de resolución disfrutaremos de una gran calidad en el visionado de vídeos en FHD y disfrutaremos de la mejor experiencia en juegos.
La cámara con su sensor Sony IMX214 Exmor RS y estabilizador de imagen, de 13 MP interpolados a 16 MP nos permitirá hacer excelentes fotos y grabar vídeo para tener nuestros mejores momentos en la mejor calidad posible. Y para Selfie contamos con una cámara de 8 MP para nuestras vídeo llamadas o chats.

Disponemos del sensor dactilar para proteger nuestros datos y bloquear nuestro terminal con varias huellas.

Para navegar podemos utilizar el gps con Glonass que funciona de maravilla y con precisión.

El sonido es alto y nítido, potente, para obtener una gran experiencia en sonido.

El bluetooth funciona perfectamente.

Las llamadas se escuchan perfectamente y el receptor también.





FOTOS ORIGINALES







REVIEW

CARACTERISTICAS



DESEMBALAJE Y PUESTA EN MARCHA INICIAL



FOTOS DE DESEMBALAJE Y DETALLES

En las fotos podemos apreciar los detalles, diseño y acabado de este Bluboo Xtouch elegante, robusto, precioso.

Podemos apreciar las curvas que ensanchan la parte inferior y superior y los viseles brillantes que le dan ese toque llamativo cuando es iluminado o con luz directa dando esos brillos. La parte trasera con el efecto de triángulos luminosos al contra luz son llamativos y vistosos.

Podemos ver los botones retro-iluminados en la parte inferior, la cámara trasera no sobresale nada de la carcasa como es el caso de otros móviles y el detalle en la parte inferior de los altavoces junto con el marco exterior en metal.





































Detalles de la cámara trasera, frontal con su cámara y sensores y botón de home para huella dactilar también.

SISTEMA ANDROID 5.1

Viene con un Android 5.1 con con los iconos modificados por parte de Bluboo. No tiene ninguna aplicación extraña y el sistema se mueve fluido y estable.

Bluboo sigue actualizando el sistema ya que aun tiene algún bug y tareas por afinar.

Tenemos varios gestos táctiles para despertar el teléfono con el doble toque y otros gestos como girar el móvil. También disponemos del detector de huella dactilar para desbloquear el teléfono.

Contamos en la parte superior con led de notificaciones con varios colores.










Compartimento para tarjetas sim (micro y nano sim), junto con la micro-sd.
Podremos tener dos sim; micro y nano sim pero no podremos poner micro-sd. En el caso de aumentar la memoria con una micro-sd solamente podremos poner una micro sim.






Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/15, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

BENCHMARK Y RENDIMIENTOS

Batería de pruebas para sacar lo máximo de este Xtouch.

ANTUTU







ANTUTU VIDEO TEST





ANTUTU 3D Rating





GEEKBENH 3





GFX OPEN GL





BASE MARK OS II



BASE MARK X





LINPACK



NENAMARK2 V.2.4





GPU BENCHNARK 3D





SEA SCAPE





QUADRANT



CPU PRIME



AndroBench Storage Benchmarking tool 4



WIFI ANALYZER





Estas dos pruebas están realizadas a dos distancias diferentes obteniendo buenos resultados.

SPEED TEST



Al igual que las pruebas de cobertura y alcance con el wifi, estas dos pruebas están realizadas a dos distancias diferentes obteniendo buenos resultados.

Pi BENCHMARK



3D MARK





PC MARK



VELLAMO



MULTITOUCH



CPU-Z





CPU / RAM / DEVICE - Identifier



CPU-X







PASSMARK PERFORMANCE





BATERIA

Estos valores se ha generado desde la primera carga completa, realizando las pruebas y test. Y realizando el test con antutu y el testeo de los juegos y el trabajo con la cámara.





Con el segundo ciclo de carga como podemos ver he optenido 5,5 horas de pantalla. Un resultado excelente contando con las prestaciones que nos da este terminal.





En estas imágenes podemos ver la capacidad real de la batería.

La carga se me alargo un poco, pero la capacidad de carga no es como nos dice Bluboo. Y esos 500 aunque el rendimiento no es malo, se echan mucho en falta.


Última edición por freiserk Día 09/12/15 a las 10:39:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/15, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

SENSORES

SENSOR KINETICS



SENSOR BOX







Z-Device Test



En este apartado contamos con una gran variedad de sensores para utilizar en diferentes funciones.

ZOIPER AUDIO LATENCY BENCHMARK



REDES

SIM 1



SIM 2



GPS



El gps en cuestión de segundos y desde el balcón del piso, triangula y con bastante precisión. En las capturas podemos ver como pilla satélites de varios continentes (Glonass).

BRÚJULA



BLUETOOTH 4.0

Sincroniza perfectamente con el Iron.



VÍDEO IN-GAME



CAMARAS... ACCION !!!

CAMARA TRASERA



































Varias capturas con HDR activado y sin activar, en exterior y en patio interior.

Las siguientes estás realizadas totalmente a oscuras.



VIDEO CÁMARA TRASERA



Modo Fotografía en Directo



FOTOS CÁMARA FRONTAL (SELFIE)



CONCLUSIONES FINALES

Tras testar varios días e incluso en algunas zonas con escasa cobertura, Xtouch es una gran máquina con unas prestaciones excelentes.
En la mano el terminal es suave y elegante, inicialmente escurridizo pero muy seguro de llevar y manejar ya que la parte trasera da ese tacto suave pero a la vez gomoso que agarra muy bien.
En cualquier entorno y con algo de contraluz, el teléfono es muy llamativo y bonito y la linea de diseño gusta mucho.

En funcionamiento es capaz de mover todo y hacer unas fotos maravillosas y el vídeo.

La pantalla para ver vídeos llama mucho la atención por la calidad de visión junto con un sonido alto y nítido que a mi parecer le falta ecualizar y afinar para ser algo mas fino y perfecto.

Bluboo se ha marcado el que personalmente creo es uno de los mejores terminales de gama media, con el permiso de otras grandes marcas y si termina de afinar el sistema con su soporte le dará un buen empujón.


PROS:

- Calidad de materiales y terminado excelente.
- Precio equilibrado.
- Cámara muy buena, excelente.
- Calidad de pantalla Full HD.
- Calidad de sonido.
- Gestos táctiles, Sensor dactilar y detección de gestos.
- Rendimiento de batería.
- Soporte Bluboo de actualizaciones.

CONTRAS:

- Aun faltas cosas del sistema por afinar.
- Sin noticias de Android 6.
- Batería, tiene menos de la anunciada.




Lo podemos encontrar en el siguiente enlace a un precio de: 159,99 €

http://www.myefox.es/bluboo-xtouch-x...ntal-g-1247670

Junto con su cubierta transparente:

http://www.myefox.es/alta-calidad-fl...hone-g-1250282

Y el cristal templado para dar mayor protección.

http://www.myefox.es/033mm-vidrio-te...hone-g-1250280

Última edición por freiserk Día 09/12/15 a las 10:43:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/15, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
ikido ikido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung i5800
Tu operador: Movistar
Hola, estoy por decidirme por este movil, al ser una unidad final podrias comprobar varias cosas:

  • el led de notificaciones se ilumina en todos los colores que aparecen?. en las otras unidades solo funcionan el verde y el azul. el resto no funciona, el rojo tampoco.
  • el tema de cobertura movil como lo ves en las bandas que opera
  • tiene banda 800 es la band 20 de tu captura. pero en la sim 2 no.
gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/15, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Buenas,

No entiendo si has medido 2520mah de batería, que es aproximadamente lo mismo que yo he medido (2550), y en especificaciones ellos dicen que la batería es de 3050mah. Por qué dices que es lo que anuncian? Para mi es de lo peor de este smartphone, la batería no es real, nos han 'tangado 500mah', que darían para hacer 1h más de pantalla...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/15, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

Hola.

El led funciona en color verde y azul con las notificaciones:



Corrección de sims:

Como podemos ver en las fotos podemos poner dos sims, micro-sd y la tarjeta micro-sd ya que en la parte inferior del compartimento donde ponemos las tarjetas se puede alojar la sim 2.

En las pruebas que he realizado las dos me pillan cobertura 3G.



En esta foto podemos ver en la parte superior alojada la tarjeta micro-sd y como abajo se puede ver algo de la mico-sim colocada en la parte inferior.



Esta es la parte inferior del compartimento con la micro-sd alojada.



Y aquí podemos ver como en la parte superior se pueden alojar la micro-sim y la tarjeta micro-sd.

En cuando a redes:



En el slot 1 funciona el 3G



En el slot 2 también me funciona.

Añadir que en mi piso interior la cobertura que tengo con Orange es pésima y me tengo que situar en una zona concreta para tener cobertura optima. Cuando salgo a la calle o en otras situaciones todo es normal.

Saludos.

Última edición por freiserk Día 09/12/15 a las 11:18:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/15, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Buenas,

No entiendo si has medido 2520mah de batería, que es aproximadamente lo mismo que yo he medido (2550), y en especificaciones ellos dicen que la batería es de 3050mah. Por qué dices que es lo que anuncian? Para mi es de lo peor de este smartphone, la batería no es real, nos han 'tangado 500mah', que darían para hacer 1h más de pantalla...
Corregido y puesto en contras.

Aunque el rendimiento no es malo, para ser un terminal 100% este error le hace ir atrás.

Añadir que la sensibilidad dactilar funciona pero no es estable 100% aún tienen que afinarla mas. Al igual que los gestos táctiles a veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/12/15, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Le has actualizado a la ultima versión?

A mi el tactil me va algo peor desde la última versión.

Prueba a borrar la caché, parece que mejora algo, aunqeu sigue yendo peor.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/15, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
freiserk freiserk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 248

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Le has actualizado a la ultima versión?

A mi el tactil me va algo peor desde la última versión.

Prueba a borrar la caché, parece que mejora algo, aunqeu sigue yendo peor.

Saludos
Lo tengo actualizado a la última versión, si.

Voy a ponerle el recovery y el root, le haré los wipes de cache y dalvik a ver como se queda.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/16, 13:21:39
Array

[xs_avatar]
davich davich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 934
Tu operador: Vodafone

hola tendrá android 6 ?


gracias por el curro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bluboo



Hora actual: 00:20:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /