|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 Base de carga (no inalambrica) con funda.
Hola. Tengo el LG G3 desde hace unos días.
Estoy buscando una base de carga no inalambrica, pero que se pueda utilizar con funda. Además, si sirve para cargar una segunda batería ya sería perfecta. No quiero la carga inalambrica por que es más lenta y necesito que se cargue lo más rápido posible. A ver si alguien ya la tiene o la conoce y me hecha un cable. Gracias. Y me doy la bienvenida al foro de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que sepa del tema. En varios dia no encuentro una buena base de carga. Tan viejuno es el teléfono...?
|
|
Mírate esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093997
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hace tres días me compre este mismo en amazon, pero no sabia que se lo podía quitar la pestaña para poner el teléfono con funda (lo cual no se comenta en las especificaciones, o yo no lo he encontrado). Tenía pensado devolverlo. Pero no había encontrado nada. Ademas, y esto se comenta el el vídeo, si se conecta la base con el cargador del teléfono a la corriente (no al pc) se tiene también la carga rápida. Muchas gracias por la ayuda de este vídeo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||