|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué le veis mejor al DESIRE frente al X10? Es que estoy indecisa :(
-Me gusta la pantalla grande del x10, pero tiene menos colores y consume más
-Me gusta la amoled del desiré porque consume menos, pero no sé ve bien a la luz -El diseño no me gusta el de ninguno (me gusta el x10 en blanco pero VF nada) -El x10 tiene más resolución en la cámara pero no tiene radio fm, el otro al revés -Mayor bateria X10, me gusta android 1.6 porque no tiene el bud de sms en numeraciones cortas -Me gusta desiré porque puedo ver supuestamente páginas en flash -Las actulizaciones de andorid quizás sean más rápidas en HTC pero las del fabricante creo que es al revés. ¿Qué hago...?PRECIO: Me salen los 2 igual
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, veo que al final te decidiste por Android!!! Recuerdo cuando estabas de peleas con él!
A tu pregunta, sin duda: Desire, tanto por Hardware como por Software. |
|
|
||||
|
||||
|
-Me gusta la pantalla grande del x10, pero tiene menos colores y consume más
-Me gusta la amoled del desiré porque consume menos, pero no sé ve bien a la luz -El diseño no me gusta el de ninguno (me gusta el x10 en blanco pero VF nada) -El x10 tiene más resolución en la cámara pero no tiene radio fm, el otro al revés -Mayor bateria X10, me gusta android 1.6 porque no tiene el bud de sms en numeraciones cortas -Me gusta desiré porque puedo ver supuestamente páginas en flash -Las actulizaciones de andorid quizás sean más rápidas en HTC pero las del fabricante creo que es al revés. ¿Qué hago...?PRECIO: Me salen los 2 igual ![]() ![]() Sobre lo de que te salen igual de precio, por lo que he ido viendo en el foro, el X10 suele estar unos 100€ más barato que la Desire. A que precio te los están ofreciendo y donde? (si no es mucho preguntar
|
||||
|
||||
|
a parte de lo q te dicen, creo q la comuidad q tiene detras el movil (desire) es mayor...
sl2
|
||||
|
||||
|
Seguramente, principalmente porque comparte muchas características con el Nexus One, y este al "supuestamente" recibir antes las actualizaciones, serán "fácilmente" portables a la Desire por los cocineros.
|
||||
|
||||
|
Re: ¿qué le veis mejor al DESIRE frente al X10? Es que estoy indecisa :(
Para mi la diferencia fundamental por la que descarté el X10 y el milestone, es la memoria: 576 en desire frente a 256 en las otras dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin animo de fastidiar, que hace este post- pregunta en roms?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||