|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento batería
El problema viene por que desde hace unos días (3 o 4) la batería baja muchísimo mas rápido de lo normal, aparte, una noche tuve problemas con la carga la cual no se realizaba bien y aunque esto ultimo no lo puedo asegurar, me pareció que pasó de 68% a 50% mas o menos de golpe, repito que esto ultimo, puede que fuese una alucinación mía
No e cambiado nada para que la batería sufra ese brusco cambio, lo único que me apareció la opción de whatsapp de guardar automáticamente una copia de seguridad, yo elegí a diario. ¿Una ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes? Sin estos datos es dificil poder ayudarte...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.9.18 pero, me parece raro que sea ese el problema, pues esta versión la tengo desde que salio, es decir, no es que justo haya sido cambiarla y ir peor la batería. Si no que de la noche a la mañana a ocurrido lo que comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la versión es una beta de desarrollo y esta sujeta, por definición, a comportamientos raros o erráticos. Prueba a actualizar a una estable o a alguna beta más moderna que recomiende la gente.
En estos momentos yo uso la estable 7.0.12.0 y hay una diferencia considerable de duración de batería con respecto a la 7.0.6.0, por ejemplo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |