|
||
|
|
|
|||||||
| ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el cambio de wifi a datos moviles.
Hola, tengo un problema cuando pierdo la conexion wifi y es que no se conecta a datos moviles, ni siquiera apagando y encendiendo los datos en el menu de la barra de notificaciones y tengo que entrar a ajustes y cambiar entre 4G y 3G o al reves segun lo que tenga activado ya que donde vivo no hay cobertura 4G, alguien sabe alguna solucion. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes de la tarjeta sim-operadores de red,seleccionar automáticamente.nose si se solucionara.pero asi pruebas algo.jeje
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un error común de todas las versiones de Cyanogen OS. Cuando te pase, pon unos segundos el modo avión y, tras quitarlo, debería volver a funcionar.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más que de Cyanogen, siempre se ha comentado que es de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero yo ahora en el OPX no tengo ese problema, y sí lo tuve en ZUK y OPO con Cyanogen.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Pero vengo de un Nexus 4 y allí si me pasaba y era culpa de Lollipop.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y la verdad que da porculillo pero weno... Lo unico que hago es como tengo dos sim puestas cambio los datos de una operadora a otra y luego al contrario y sin problema...
|
|
||||
|
||||
|
y si solo tienes una sim tengo entendido que los que tenian el problema en los Nexus, cambiando al modo avion se volvia a conectar, aunque no era un problema generalizado, y en mi caso NUNCa me ha pasado en el Nexus 4, algo tendra que ver supongo que con la red de la operadora.
|
||||
|
||||
|
Tenéis instalado esta app de Google?
https://play.google.com/store/apps/d...droid.apps.gcs En mi Nexus 4 dejó quedarse sin conexión cuando se instaló solo. Veo que en el Zuk lo tengo instalado, pero claro yo metí la copia de seguridad de mi Nexus. Un saludo. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenia mi moto e con cyanogenmod 12.1 y regrese al rom stock x este problema que me jodia demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a mi en cuestion no kiero cambiar rom ni nada asique tendre que aguantarme. Tampoko es que sea un fallo grave para mi asique a esperar aver.
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago yo hasta con mi Huawei, si veo que tarda en pillar los datos activo modo avión unos segundos, desconecto y ya lo coge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando en un Samsung Galaxy S3 que tengo una rom CyanogenMod 13 en version alpha y sera por este fallo que trae esta mejora en opciones de desarrollo, esperemos que pronto se incluya nuestro zuk entre los terminales en actualizar a android 6.0 e incorporen esta opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias k bien no?
Eso seria genial. En mi anterior elephone p7000 lo llevaba y la verdad que jamas me dejaba tirao sin internet ya fuers wifi o datos asique aver si se ponen las pilas. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando en un Samsung Galaxy S3 que tengo una rom CyanogenMod 13 en version alpha y sera por este fallo que trae esta mejora en opciones de desarrollo, esperemos que pronto se incluya nuestro zuk entre los terminales en actualizar a android 6.0 e incorporen esta opcion.
![]() Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo as solucionado ya?
te explico..hoy por casualidad como tengo dos sim puestas me ha dado por cambiarlas de posicion.la que uso normalmente y a diario que es la que tiene datos la he puesto en el puesto 2 (pegando al indicador de porcentaje de bateria) y no se si sera por casualidad o no pero he probado mas de 15 veces a desactivarle el wifi y no me a fallado ni una sola vez es mas...tarda incluso hasta menos en poner los datos. repito que alomejor es casualidad o cosa mia pero que por probar.. ami aun no me ha fallado ya te dire si lo hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo as solucionado ya?
te explico..hoy por casualidad como tengo dos sim puestas me ha dado por cambiarlas de posicion.la que uso normalmente y a diario que es la que tiene datos la he puesto en el puesto 2 (pegando al indicador de porcentaje de bateria) y no se si sera por casualidad o no pero he probado mas de 15 veces a desactivarle el wifi y no me a fallado ni una sola vez es mas...tarda incluso hasta menos en poner los datos. repito que alomejor es casualidad o cosa mia pero que por probar.. ami aun no me ha fallado ya te dire si lo hace. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 operadoras en mi movil pepephone y symio.
Me he puesto los datos de symio y desde hace una semana que los tengo no he tenido ningun problema con el cambio del wifi a datos. Asique tambien tiene algo que ver el internet de las operadoras Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 operadoras en mi movil pepephone y symio.
Me he puesto los datos de symio y desde hace una semana que los tengo no he tenido ningun problema con el cambio del wifi a datos. Asique tambien tiene algo que ver el internet de las operadoras Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||