|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rey gama baja, media y alta
Buenas noches!
Viendo este post Rey de la gama media y viendo que hay gente con muchas dudas, como @Carisk he pensado en que podriamos hacer, segun la opinion de cada uno, cuel es el rey de la gama baja, media y alta tal que así: Empiezo yo! Rey gama baja: BQ Aquaris X5 Rey gama media: Redmi Note 3 Rey de reyes, gama alta: Nexus 5X Postead los vuestros!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q criterios tomamos como gama media baja y alta?
Pq por ejemplo dices nexus 5x como rey gama alta y por ejemplo pq no su hermano mayor el nexus 6? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que te guste el Nexus como tal, que a mi me encantan, soy de Nexus totalmente. Pero decir que el Nexus 5 está bien en calidad/precio...
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión, de aquí el debate. Cual serian para ti los tres reyes? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
En gama media y baja tendría mis dudas. Quizás en gama media el OnePlus X me parece excelente en diseño y prestaciones, o el Moto G 3. Gama baja me iría a móviles chinos, aquí hay varios que no están nada mal, o incluso el Moto E. Piensa que por prestaciones y acabados, siendo objetivos, el N5X es demasiado caro.
|
||||
|
||||
|
Segmento 1 (baja potencia/características):
Microsoft Lumia 435. Segmento 2 (potencia media/bajas características): Meizu M2, Microsoft Lumia 640. Segmento 3 (potencia media-alta/características medias): Meizu Metal, Xiaomi Red Rice Note 3. Segmento 4 (potencia alta/características medias/media-altas): Honor 7, Oppo R7 Plus, iPhone 6S Plus. Segmento 5 (buques): Meizu Pro 5, Microsoft Lumia 950/950 XL. Quizá meta también el Nexus 6P pero... Que aparezcan tres Meizus y tres Nokias dice algo ![]() Está claro, ¿no?
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan estos...
Gama Alta - Nexus 6p (Diseño, Especificaciones y Optimizacion) Gama Media - Oneplus X(Diseño, precio y especificaciones) Gama baja - Moto e(Precio y Optimizacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Viendo este post Rey de la gama media y viendo que hay gente con muchas dudas, como @Carisk he pensado en que podriamos hacer, segun la opinion de cada uno, cuel es el rey de la gama baja, media y alta tal que así: Empiezo yo! Rey gama baja: BQ Aquaris X5 Rey gama media: Redmi Note 3 Rey de reyes, gama alta: Nexus 5X Postead los vuestros! ![]() ![]() Mi lista sería esta Gama baja Meizu m2 Gama Media xiaomi redmi note 3 Gama alta tengo dudas , pero por cámara y calidad\precio insuperable....LG G4... Y si el precio no importa Lumia 950xl Última edición por Johny1979 Día 07/12/15 a las 10:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja (Suponiendo baja hasta 200 EUR) - Moto G 2015
Media (Suponiendo hasta 400 EUR) - 1+1, 1+2, 1+X, Zuk Z1 Alta (De 400 en adelante) - G4, Moto X Style, Nexus 6P, E+/Note 5 Solo ya por salseo, poner al Nexus 5X como el mejor de la gama alta es una broma de mal gusto Y mas al precio desorbitado que tiene frente a su hermano, el G4 o el Style.. Si ademas cuentas el MX5 o el Pro 5...
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X Última edición por wikicreio Día 07/12/15 a las 11:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Baja (Suponiendo baja hasta 200 EUR) - Moto G 2015
Media (Suponiendo hasta 400 EUR) - 1+1, 1+2, 1+X, Zuk Z1 Alta (De 400 en adelante) - G4, Moto X Style, Nexus 6P, E+/Note 5 Solo ya por salseo, poner al Nexus 5X como el mejor de la gama alta es una broma de mal gusto Y mas al precio desorbitado que tiene frente a su hermano, el G4 o el Style.. Si ademas cuentas el MX5 o el Pro 5...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final para hablar de reyes tenenos que basarnos simplemente en números y como mucho política de actualizaciones. Luego para cada uno un móvil le vendrá mejor o peor Porque cada uno tiene sus gustos/necesidades.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el salseo ![]() Sí, claro que has dicho que es el mejor, de hecho lo has puesto como el Rey de la gama alta, si eso no es equivalente a decir que te parece el mejor de la gama mi concepto y el tuyo de rey de gama es distinto : A todo esto y por si hubiera malentendidos, si a ti te parece el mejor y quieres ponerlo perfecto, no soy yo nadie para decir lo contrario, yo solo comentaba que a mi sí que me parece una broma ponerlo como el mejor :P
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! sobretodo a SickBoyX por abrir el debate, así voy apuntando para ver los que vais a consejando, según el criterio de cada uno, e ir comparando para decidirme por uno u otro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama baja: Aquí me pierdo un poco, soy de las que opinan que si puedes, es mejorar ahorrar un poco mas y tirar directamente a la gama media
Gama media:Lumia 640 XL y Moto X Play quizás Gama alta: Lumia 950 XL, Note 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gama baja: Moto E
Gama media: Moto G3, Oneplus X, Buques insignias de años pasados. Por 250 un G Flex 2 es buena opción. Gama alta: Oneplus 2, Moto x force (droidturbo 2), Nexus 6p (para mi muy grande), Xperia Z5 Pondria el G4, el moto x pure... Pero la verdad después de tener un Snapdragon 810 y no ver problemas de calentamiento ni throttling agresivo no me parece que un 808 sea mejor que estos.
|
||||||
|
||||||