|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal Siri en el iphone 6s?
Buenas noches, quisiera preguntar por favor, si algien me puede decir que tal es Siri en el iphone 6s, tengo entendido que no se puede desactivar, es esto un inconveniente para la privacidad? Y para la batería?
Quisiera escuchar vuestras opiniones. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Se puede desactivar SIN problema (yo no lo llevo activo). Y si lo usas, pues en autonomia lo notas ligeramente (nada preocupante). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo activo y de autonomía me va mucho mejor que en mi anterior Galaxy S6 edge, pense que con Iphone como mucho seria pararecida la autonomía pero va mejor, al comienzo me costo adaptarme unos días a IOS no sabia nada, pero en unos días te adaptas y ahora muy contento con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede desactivar? Tenía entendido de que no, y a decir verdad este era el único motivo por el que dudaba de comprar el iphone 6s.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es rápido no lo siguiente.
Siri ahora sí que vale la pena , y esta optimizado apenas gasta batería.
|
||||
|
||||
|
Puedes desactivarlo completamente...dejarlo activo todo el tiempo (oye siri), o activo pero solo accesible pulsando el boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como mola!! Este era el único motivo por el que no me atrevía a comprarlo, pero ahora lo tengo claro.
Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has usado iphone nunca como yo la primera semana te va a resultar algo dura, pero pasado unos día cuando vayas conociendo como hacer las cosas te encuentras contento con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas de que no consume apenas ateria, oye siri funciona de lujo te reconoce a la perfeccion!!!! yo conecto la alarma sin tener que levantarme para coger el movil de la mesilla cuando se me olvida conectarla, o desconectar y conectar la wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||