Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/15, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Qué son las pantallas secundarias y por qué no ofrecen nada nuevo

Qué son las pantallas secundarias y por qué no ofrecen nada nuevo

Leemos en elandroidelibre.com

Hemos visto durante estos últimos años un intento exhaustivo por parte de los fabricantes por innovar en el diseño de sus dispositivos. Sin ir más lejos, la firma surcoreana Samsung ha apostado de lleno por aprovechar lugares inhóspitos hasta ahora en un smartphone. Su gama Edge incorpora una pantalla secundaria en los bordes del smartphone. También hemos visto como otra marca de Corea del Sur ha apostado por las pantallas secundarias como es LG con su V10. Sin duda, la innovación es lo que le queda a las marcas para no caer en la rutina. Pero ahora viene la pregunta de este artículo.. ¿Son útiles estas nuevas pantallas? ¿Aportan una mejora en la experiencia de usuario? Primero, por si alguno está un poco perdido del tema, vamos a explicar lo que son estas pantallas secundarias. Todo empezó con el Yotaphone 2. Un smartphone que incluía una pantalla extra de tinta electrónica, funcional y táctil. Sin embargo, no es la que vemos en los Samsung o en el LG V10. Éstas no son de tinta electrónica, sino paneles táctiles casi como los que vemos en la pantalla principal. Aclarar que cuando hablamos de pantalla secundaria hacemos referencia a una pantalla que nos da otra información aparte de la principal.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 04:19:08
Array

[xs_avatar]
Josejsandoval00 Josejsandoval00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G Stylus
Tu operador: Movistar
Pues todo que venga para Innovar esta genial
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 06:35:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pienso que solo son útiles en móviles tipo clash o cocha.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
No ofrecen nada nuevo,solo que ya independizan parte del panel y en caso del V10, realmente es otra pantalla, no como en Samsung, que solo es una división por software, le añaden funciones distintas o un acceso mucho más rápido a lo que necesitas más pasos en otros móviles.....pero claro, si se es cortito, no se sabe analizar, independizar termino a realidad, púes se sacan estos titulares y estos mierda analisis cagados mientras se escribe.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
No ofrecen nada nuevo,solo que ya independizan parte del panel y en caso del V10, realmente es otra pantalla, no como en Samsung, que solo es una división por software, le añaden funciones distintas o un acceso mucho más rápido a lo que necesitas más pasos en otros móviles.....pero claro, si se es cortito, no se sabe analizar, independizar termino a realidad, púes se sacan estos titulares y estos mierda analisis cagados mientras se escribe.

Pues tienes toda la razón ...
Són los mismos análisis que puedo hacer yo, que no tengo ni puta idea de lo que has dicho
Se le pide bastante más a una página que hace de altavoz de estos blogs geeks.
Sin acritud
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Para mi no sirven para absolutamente nada.

Una excentricidad sin mucha utilidad con el fin de de decir " mira nos hemos superado , este año hemos innovado "

Las cosas mas utiles muchas veces son las mas sencillas y simples. No por mucho royo de pantalla curva va a ser mas util o se va a ver mejor que una convencional.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
 Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
Pues tienes toda la razón ...
Són los mismos análisis que puedo hacer yo, que no tengo ni puta idea de lo que has dicho
Se le pide bastante más a una página que hace de altavoz de estos blogs geeks.
Sin acritud
Es que es sencillo, AMOLED permite usar parte de la pantalla, no usar otra y reduce el consumo por no usar pixels y el consiguiente ahorro en el uso de la GPU. En cambio las pantallas IPS no es posible hacer esto, al ser 2 pantallas si si reduce el consumo, 1 encendida, la otra apagada, pero si 1 se enciende, gasta todos los pixels y el uso de la GPU que debe decir negro al que no quieras usar, por eso son 2 cosas distintas, el que lo permite y ahorra sin obligación de usar, o el que obligado usa aunque sea con negro por usar algo de la pantalla, en LG si es una cierta mejora en busca de no necesitar activar la pantalla principal si lo indispensable está en la secundaria, así solo consume energía la secundaria, y GPU igualmente solo la secundaria, en Samsung es la tontería de curvar la pantalla a un lado, pero ni está adaptada a diestro y zurdos, es solo para una parte del mercado, diestros, la ventaja, que al final no se le saca lo mismo que LG hace, que es dar una zona para todos ellos, diestros y zurdos, y que si ahorra energía con respecto a tener que usar la pantalla principal. Un royo de cosas, pero simple, solo de esta manera pueden reducir el consumo en pantalla las IPS, a las AMOLED les da lo mismo 1, 2, 20 que sólo usar parte de una pantalla, reducen si reducen los pixels que activen, en IPS como dije, esto no es posible, ahí la diferencia entre ambas tecnologías de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Para mi no sirven para absolutamente nada.

Una excentricidad sin mucha utilidad con el fin de de decir " mira nos hemos superado , este año hemos innovado "

Las cosas mas utiles muchas veces son las mas sencillas y simples. No por mucho royo de pantalla curva va a ser mas util o se va a ver mejor que una convencional.
Tienen cosas que ofrecer, pero necesitan gente que sepa darles uso, y aplicaciones que las aprovechen, o sino es como tener la luz de tu casa encendida y no estar en casa, consumo sin uso, que es la tontería, esto está muy nuevo todavía, pero si se ponen usos al final se les saca provecho.

Esta claro que poner más y más pantallas por poner no servirá de mucho, pero si se les dan funciones especiales que reduzcan la búsqueda de aplicaciones, configuraciones o poner información pueden darles un toque más interesante, es como si a la televisión le pones un pedazo pequeño más de pantalla, sino se le da uso, no servirá, pero si en cambio se le pone que indique la hora, el canal, el tiempo, marcadores de deportes, etc,.... Seguro dar un plus a ese extra, y así de verdad darle una función que aprovechar según cada usuario, cada cual pueda decidir que es lo que quiere ver, como y cuando, y no perdería el tiempo esa pantalla por no ser accesible, útil, o aprovechada. En los Samsung curvados existen aplicaciones en Google Play que hacen esas cosas ya, si funcionan en el LG, pues se puede dar el uso ya, todo depende de sacarles provecho, bloqueado el móvil, o desbloqueado, según cada momento se ofrezca una información,.... Etc,....
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 02:36:31
Array

[xs_avatar]
InTex666 InTex666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
A mi me gustan y en algunos casos son bastante útiles y rápidas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /