|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Androide Runner: las mejores aplicaciones para correr
El Androide Runner: las mejores aplicaciones para correr ![]() Leemos en elandroidelibre.com Salir a correr es el pasatiempo favorito de muchos, aquellos conocidos como runners. Salir a la calle y hacer unos cuantos kilómetros no solo es un alivio para el estrés del día a día, sino que también nos ayuda a mantenernos sanos y en forma. Los smartphones y los diferentes wearables que encontramos en el mercado pueden ayudarnos a realizar nuestras salidas con más eficacia, proporcionándonos datos que nos pueden resultar de gran interés o hacer que nuestra experiencia se más intensa. Hoy os traemos una selección de las mejores aplicaciones para correr y mantenernos en forma. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el endomondo para correr y para la bici, no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y SportsTracker??? Para mí, la mejor de lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Runkeeper unido a mi reloj TomTom multisports es la que mejor me va, despues de probar varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo runstastic, la verdad que va muy bien, solo me dio fallo las últimas dos veces con el gps pero era culpa del móvil, se le iva la pinza.
|
||||
|
||||
|
Yo la principal que utilizo es Strava,y también Endomondo,para correr,bici y natación,los dos los tengo sincronizados con mi Garmin,y el Tomtom Multisports,y perfecto,pero el que mas me gusta es el Strava.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un X6, y de las pocas aplicaciones que había de este tipo era el Endomondo, así que la instalé y para no cambiar es la que sigo usando
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si hay alguna aplicación para correr que funcione mejor en el ipod??
El problema es que cuando salgo con el móvil me aparecen los kilometros recorridos y es un valor razonable. Pero si salgo con mi ipod touch, se inventa completamente la distancia recorrida. Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||