|
||
|
|
||||
|
||||
|
Animaciones
Hola, tengo un problema, he cambiado a la ultima semanal y las animaciones van super rápidas.
¿Qué puedo hacer para dejarlas a una velocidad moderada? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2
|
||||
|
||||
|
Las tengo todas a x1 pero lo que pasa es que cuando me llega un whatsapp la notificación se esconde al instante, al cambiar de página lo mismo, super rápido.
Puedes pasarme una caputra de tu config? Estás en la .3? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las tienes así no es ese el motivo, no hay una opción para que las notificaciones estén más rato visibles.
Que ROM estas usando? Creo recordar que hay una ROM la smiui que tenía como opción unas animaciones diferentes. Xylon animaciones, pero no se cual puede ser la causa de lo que dices. Enviado desde mi Redmi Note 2
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la última semanal la .3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la GT23 del foro de las roms que es la 5.11.26 las anterior a la que tu tienes.
Yo lo noto todo normal en el tema animaciones y notificaciones, eso si, el móvil ser mueve como un tiro con las animaciones a 5x. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2
|
||||
|
||||
|
Igual vuelvo a la anterior... Aunque tenga problemas de llamadas no me vale lo que está pasando.
Una cosa es más rapido 0.5 o 10? |
|
|
||||
|
||||
|
Más rápido 0.5 pero sólo las dos primeras.
A mi esta ROM gt23 me gusta como funciona. No sé igual son cosas mias pero la noto muy fina. Enviado desde mi Redmi Note 2
|
||||
|
||||
|
Donde se encuentra la opción de cambiar la velocidad de cambio de pantallas del escritorio? Es que por más que cambie en desarrollador ninguna de esas 3 es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por qué se me van tan rápido no lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esas velocidades (0.5x) lo que si hace el móvil es abrir y cerrar súper rápido todas las apks pero las transiciones del escritorio son normales.
Enviado desde mi Redmi Note 2
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de una cosa, si no toco el terminal, las notificaciones permanecen el tiempo normal pero si estoy cambiando de pantalla o haciendo algo, desaparecen..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||