|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Vibe 2.9 en mi opinión: la mejor ROM para elephone p8000
ESTA ROM ESTA EN FASE BETA
He estado probando desde hace varios días esta ROM y es excelente . todavía esta en modo "beta" pues hay funciones básicas que no van en perfectas condiciones . Fallos destacables: No funciona el Bluetooth, idioma solo chino e ingles, gps es lento, no lector huella digital, no tiene activado el led para notificación, doble tap lo tiene pero no funciona, no funciona la radio, no tiene multitarea desde el botón de inicio. pero si la comparo con las demás Roms se que tiene varios pasos por delante. Para rescatar de esta ROM tengo varios detalles: Sonido: en general, excelente! Veloz: tiene muy buen rendimiento, muy resolutivo en apertura y descarga de aplicaciones . Compatibilidad alta con aplicaciones de la play store: hay muchas aplicaciones básicas-predeterminadas como no predeterminadas, que con eragon, ROM de stock, flyme, son incompatibles o no funcionan correctamente. apk incompatibles con el kernel de stock como con los kernels experimentales de visionary entre otros ( tanto en modo normal o root ) que no funcionan. en esta van excelente, por lo menos todas las que he probado. Los juegos, aplicaciones de pago como PayPal, amazon, veryzon entre otras... van hasta ahora muy bien. Aunque vuelvo y repito: esta para mejorar . Funciones y gestos de mas: que no traen las roms que hasta ahora vienen con el Elephone p8000. Creo que esta ROM hay que probarla y conseguir mas adeptos para que en la pagina de Elephone en la opcion de mejora de la rom vibe 2.9, haya mas movimiento por parte de los desarrolladores. Invito a los que quieran aportar vuestras opiniones para mejorarla en base a la experiencia con ésta. A mi manera de ver ( sin el animo de generar polemicas innecesarias u opiniones adversas o contrarias) seria una de las ROM mas completa e idónea para el Elephone p8000. No solo por su estructura de firmware sino también por sus nuevas funciones en la capa de personalización. Habrán muchas cosas de las que hasta ahora no me he percatado o he olvidado reseñar. Pero espero haber aportado. Muchas gracias por la atención dispensada! Aquí les dejo el hilo de descarga de la pagina oficial. http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D1&mobile=2 La opción en español por el compi alalexisdance http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073787 Y por ultimo la opción de sugerencias o mejoras para la Rom http://bbs.elephone.hk/thread-8193-1-1.html Un saludo Última edición por frankzero1902 Día 06/12/15 a las 17:25:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ya Miui de una vez!!! Esa si que es la caña!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona nada :
A mi la Stock me va genial, solo le falta el double tap. |
|
|
||||
|
||||
|
Respetuosamente.
Veo que hay muchas personas que no interpretan o no tienen conocimiento del tema. Cuando se dice que esta rom está en fase "beta" es porque no esta finalizada . Esta rom no esta acabada, esta en fase "beta". Este post esta hecho para aportar ayuda a la mejora de esta misma, como está especificado. En ningun momento se ha hablado de que es una rom ya hecha o sin detalles a mejorar. Agradecemos todos los comentarios oportunos y que tengan relacion directa al aporte con el que se hace este post. Criticar es muy facil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff no me gusta nada, la quite en el lenovo k3note que la traia como stock y funcionaba todo y no me gustaba estando desarrollada al 100%, como para ponerla en el P8000 que perezon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM para el P8000 es la Eragon de lejos, lo demás deja mucho que desear
|
|
|
||||
|
||||
|
Respetuosamente.
Veo que hay muchas personas que no interpretan o no tienen conocimiento del tema. Cuando se dice que esta rom está en fase "beta" es porque no esta finalizada . Esta rom no esta acabada, esta en fase "beta". Este post esta hecho para aportar ayuda a la mejora de esta misma, como está especificado. En ningun momento se ha hablado de que es una rom ya hecha o sin detalles a mejorar. Agradecemos todos los comentarios oportunos y que tengan relacion directa al aporte con el que se hace este post. Este post no se hace con el animo de convencer a nadie de que cambie de opinion o de ROM. Un saludo. Última edición por frankzero1902 Día 06/12/15 a las 17:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué significa que una ROM Android sea Nightly, Beta, RC, Alpha, etc?
roms Cuando uno estrena su flamante terminal Android y empieza a oír los de las “ROMs”, es probable que se lance a la aventura de rootear su terminal pero llega el momento de elegir una de ellas y se encuentra que muchas tienen la coletilla Nightly, Beta, RC, Alpha. Es normal que alguien novato no tenga claro “cúal es la buena” para instalarla por primera vez y vamos a tratar de explicar todas estas denominaciones Empezamos por las denominaciones que nos indican la estabilidad o la fase de desarrollo de la ROM: ROM [PRE-ALPHA] Esta identifica una ROM que está en sus primeras fases de desarrollo. No es estable y no se aconseja instalar si no eres desarrollador o quieres ayudar al que la está creando. ROM [ALPHA] Es el siguiente estado, ya se tiene una ROM funcional pero sin terminar. Pueden ponerse funciones nuevas o incluso quitar algunas en la versión final si no funcionan. Tampoco es recomendable para el usuario medio y, de hecho, suele ofrecerse a un número reducido de personas que ayudan a depurar errores. ROM [BETA] Entramos ya en una fase más madura y que ya se puede decir que sería la primera que deberíamos probar, si nos interesa mucho. Está ya en la fase en la que se buscan errores menores y conseguir que sea todo lo estable posible. Nos vamos a encontrar fallos, por lo que para un uso diario no estaría del todo recomendada. ROM [RC] No es muy habitual, pero también las hay. RC significa Release Candidate, y se puede identificar con las “Golden”, es decir, la de pre-lanzamiento que tiene, en teoría, todos los errores ya solucionados de la Beta pero no es la versión final. No suele haber diferencias entre la versión RC y la final, o muy pocas. Además, suelen lanzarse con un tiempo muy corto entre ellas, por lo que es posible que interese esperarse y a la definitiva. ROM [FINAL o ESTABLE] El nombre lo dice todo. Esta es la buena, la que se supone que tiene todos los errores corregidos – o al menos una lista con los conocidos porque ya se sabe que el software al 100% no está libre de fallos -. Cómo norma general, son las que se deberían instalar. Pero aún no hemos acabado con los adjetivos que se le ponen a las ROM, y es que también vemos otros que lo que nos indican es la periodicidad de sus actualizaciones. En este caso tenemos: ROM [NIGHTLY] Estas ROMs tienen una actualización diaria, y suele ir unida a una versión Beta de la misma. Conocidas son las CM Nightly y el sistema de actualización suele ser automático, por lo que se compila el código fuente cada día mediante un robot que publica una nueva actualización. El problema de esto es que el sistema que parece tan inteligente es un poco “tonto”, y coge lo que haya. Es decir, si el desarrollador ha dejado algo a medias o a aparecido un error, también estará presente. No queremos extendernos nada más, pero la explicación de Daemonium haciendo el símil entre una nightly y el coche en el taller merece la pena que os la leáis. ROM [MONTLY o WEEKLY] A poco que sepáis de inglés, el significado es fácil de deducir. Las ROMs que llevan esta coletilla tienen un día y hora concreta de la semana o del mes en la que reciben una nueva compilación. De nuevo, suele ser también para las que aún están en desarrollo y estas suelen ser hechas “a mano” por el desarrollador, lo que suele significar que van mejorando poco a poco. Última edición por frankzero1902 Día 07/12/15 a las 16:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene más utilidad el mensaje que he agradecido que el post en sí. Y ya que hay un post de alexisdance, deberían estar allí los comentarios, en mi opinión. Y coincido en todo lo que dice Gs2, yo también la quité del note y prefiero CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece así y así lo voy hacer. No puedo hacer lo que te parece. La moralidad a veces: es un estado animico lleno de egocentrica y trivial conveniencia. así que no sirvo para discutir pareceres. Un saludo! Última edición por frankzero1902 Día 09/12/15 a las 12:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te parezca... es lo que te parezca.
a mi me parece así y así lo voy hacer. No puedo hacer lo que te parece. La moralidad a veces: es un estado animico lleno de egocentrica y trivial conveniencia. así que no sirvo para discutir pareceres. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el titulo del post es : Lenovo Vibe 2.9 en mi opinión: la mejor ROM para elephone p8000 explicame cual es la parte del post en donde utiliza persuacion, publicidad engañoza, invitacion a un corte de yugular... como para que tu digas que hace perder el tiempo a mas de uno? la opinion es de cada quien, y si yo escribo en un post que "en mi opinion" me gusta mas la vibe 2.9 que cualquier otra.... en donde tiene esto, algo, para hacerle perder el tiempo a las personas?¿ que dices, tio ??!! Última edición por frankzero1902 Día 09/12/15 a las 15:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienes razón
|
|
|
||||
|
||||
|
el titulo del post es : Lenovo Vibe 2.9 en mi opinión: la mejor ROM para elephone p8000
explicame cual es la parte del post en donde utiliza persuacion, publicidad engañoza, invitacion a un corte de yugular... como para que tu digas que hace perder el tiempo a mas de uno? la opinion es de cada quien, y si yo escribo en un post que "en mi opinion" me gusta mas la vibe 2.9 que cualquier otra.... en donde tiene esto, algo, para hacerle perder el tiempo a las personas?¿ que dices, tio ??!! ![]() Cada uno es libre de opinar lo que quiera, se pude estar de acuerdo o no, creo que no hace falta estar de batalla por un post en un foro. Como siempre digo de las cosas que leo segun tenga el día, se pueden interpretar de una manera o de otra, y aquí estamos para ayudarnos unos a otros y aportar ideas y conocimientos de ciertos temas no para ponernos a parir unos a otros.Para eso ya esta forocoches
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gs2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien argumentado y dicho lo que has expuesto, compañero. Antes todo, hay que saber respetar las opiniones de todo el mundo y ya cada cual que saque las conclusiones más convenientes para uno mismo. Tenemos que intentar ayudarnos más que enfrentarnos porqué el sentido de este foro, el mejor a mi parecer, es ofrecer o recibir la mejor información posible y que nos pueda ayudar a subsanar aquellas dudas o incidencias que tengamos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||