|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta luego
Bueno chavales/as, me despido de vosotros hasta no se cuando,he vendido mi N1 y he pedido un Samsung Galaxy S, no se si habré acertado, pero es que se ve de maravilla, un saludo a todos/as y que os vaya muy bien , xao.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte tonirv! donde lo has pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle tu despedida...
Que te vaya bien con tu nuevo juguete y hasta siempre...!!! P.D.- El que se va sin que lo echen puede volver sin que lo llamen |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, seguramente esta misma tarde tengamos en el foro ya un subforo para el Galaxy, así que no te vayas muy lejos
|
||||
|
||||
|
Pues ke vaya bien, estaría interesante ke despues de unas semanas de estar con tu nuevo terminal, te pasases a comentar si ha sido un buen cambio o te arrepientes....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay un nuevo subforo del Galaxy S, puedes ser nuestros ojos y nuestras manos y hacernos una buena review con fotillos y eso...
Estaria muy bien ys eria de agradecer, porque aunque no me acaben de gustar los diseños de Samsung, pues siempre esta bien saber de todo y ver como van las otras marcas... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no tienes que irte si vamos a tener un subforo de Samsung, y como dice turKinhO siempre puedes dedicarte a hacer un pequeño análisis del cacharrito y comentarnos qué tal va y qué te parece a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que ya nos quedamos sin la review del GeeksPhone que gano un forero y no la hizo... Al menos hazno tu una del Galaxy S...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pedro112
La pantalla se ve mejor que el nexus one?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el aparato. Ya me pasaré al subforo del Galaxy a cotillear
![]() Saludos |
|
|
||||