|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al entrar a mi cuenta google.
Bueno primero que nada yo tengo la ROM S6 PORT que la llevo usando desde hace 3 meses, hace 2 días la rom me presentó problemas de lag y hoy me obstine tanto que decidí hacerle Factory Reset, resulta que al momento de entrar en la parte dónde me pide mi correo para mi cuenta Google me dice: "No se ha podido acceder, ocurrio un problema de comunicacion con los servidores de google. Intentelo más tarde." y he buscado cuan tutorial salga pero ninguno me da solución, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería cuanto antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución es instalar los servicios Google. Busca el apk por Internet. Espero haber ayudado en algo.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la S6, tengo una duda la pestaña de Apps Recientes se queda pegada??? algunas veces no me responde bien al touch
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad, pero ahora tengo otra duda, no entiendo porque de hace 3 días par acá, mi teléfono se está quedando pegado como por 2 seg y luego vuelve a reaccionar, son periodos cortos, tengo la ROM S6 PROJECT la que está publicada acá en el Foro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||