|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reverse Tethering - Usar la conexión del pc para navegar desde la Magic via USB
Para los que no tienen una wifi a mano y quieren navegar con la Magic conectada por USB al ordenador existe un método, el Reverse Tethering.
El tema del reverse tethering funciona, pero lo que no se es como hacer que no haya que realizar estos cambios cada vez que inicias, os dejo el código: 1.Activar "Settings\Wireless controls\Internet tethering" 2.Installar el driver HTC Remote NDIS based Device driver(http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1265356413) 3.Configurar el adaptador que se crea en el Pc con: IP:192.168.2.1, Mask:255.255.255.0 4.Establecer la conexión compartida en el adaptador 5.Ejecutar estos comandos en el terminal: su ifconfig usb0 192.168.2.2 netmask 255.255.255.0 busybox route delete default iptables -F iptables -F -t nat busybox route add default gw 192.168.2.1 setprop net.dns1 8.8.8.8 setprop "net.gprs.http-proxy" "" Saludos! Última edición por luzbel_es Día 07/05/10 a las 12:41:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luzbel_es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porq no creas un archivo reverse.sh con los comandos que has puesto y asi solo tendrias que activar el internet tethering, hacer lo que tengas que hacer en el equipo, y despues ejecutar en un terminal reverse.sh y a correr...?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado pero me da unos errores que no entiendo. Si lo hago a mano me funciona, pero me he creado un fichero ar.sh, que lo ejecuto con "sh ar.sh", previamente ejucto su.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, cuando llege a casa muy util. Aunque en mi pais gracias a algunas fallas en las operadoras moviles puedo derivar la conexion de mi pc a el celular inalambricamente
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona, pero de seguro lo configure mal. tengo windows 7 cambia un poco el tema de configurar las conexiones de red. es ipv4 o ipv6? por otro lado no me deja instalar los drivers, pero cuando activo el internet tethering aparece la nueva conexion con el adaptador de nombre: Remote NDIS based Internet Sharing Device Driver
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo seguí otro tutorial pero funciona perfectamente también, lo que me gustaría saber es si puedo jugar a juegos navegar etc y aun así vodafone no te cobra de más? es decir, no inflinjes la norma esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo puedo hacer funcionar desinstale el controlador que me detectaba al activar el internet tethering:: Remote NDIS based Internet Sharing Device Driver
y luego de desinstalarlo intente instalar el que posteas y no me deja. al intentar agregar el hardware me tira error: recursos insuficientes para realizar el proseso. tal vez no sea compatible con win 7. ahora ya no me aparese mas el adaptador del tethering en las conexiones |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tienen una wifi a mano y quieren navegar con la Magic conectada por USB al ordenador existe un método, el Reverse Tethering.
El tema del reverse tethering funciona, pero lo que no se es como hacer que no haya que realizar estos cambios cada vez que inicias, os dejo el código: 1.Activar "Settings\Wireless controls\Internet tethering" 2.Installar el driver HTC Remote NDIS based Device driver(http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1265356413) 3.Configurar el adaptador que se crea en el Pc con: IP:192.168.2.1, Mask:255.255.255.0 4.Establecer la conexión compartida en el adaptador 5.Ejecutar estos comandos en el terminal: su ifconfig usb0 192.168.2.2 netmask 255.255.255.0 busybox route delete default iptables -F iptables -F -t nat busybox route add default gw 192.168.2.1 setprop net.dns1 8.8.8.8 setprop "net.gprs.http-proxy" "" Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no pero no te lo puedo asegurar. Lo que si que teneis que tener en cuenta es que para que esto funcione hay que activar el USB tethering y desactivar el modo de Desarrollo. Sino no funciona ya que te encuentra un dispositivo que no es. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||