|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrar todo el contenido de la magic
hola compis
la cosa es que tengo mi magic vendida pero tranquis seguire por estos lares con mi proxima adquision (nexus one)... la cosa es que he estado buscando por el foro la manera de borrar todo el tema de imagenes, contactos, marcadores, gmail, vamos todos mis datos... para que el nuevo dueño no me pueda acceder ni ver mis contraseñas, datos, etc... algun modo rapido? la magic esta original de vodafone actualmente alguna manera de transportar mis contactos al nuevo movil? os agradeceria vuestra ayuda un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
? ? ?
Los contactos realmente, están en Google. Con hacer wipe te queda como nueva, esperando a que la vincules a una cuenta de gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
con el wipe es imposible que salga mis contraseñas, mensajes, etc... verdad?
ahora la duda es de como paso los contactos al otro movil... muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te compras un nexus one... no tendras ni el mas minimo problema en importar los contactos, ya que, como bien te han dicho, los contactos los tienes en tu gmail y cuando se conecte el nexus te los importara automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
je je je ... no te olvides de la tarjeta SD!! fotos, descargas, ... ahí van a parar unas cuantas cosas, así que enchufa la magic al PC, copiate aquello que te interese y luego bórralo. aquí yo tengo una duda: se puede formatear sin que luego haya problemas con la magic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te quedas mas conforme puedes pasar a la tarjeta sim con una app del market que se llama contact2sim, lo tienes gratuito y de pago, pero la unica diferencia creo recordar es que en uno sale propaganda y en otro no
|
||||||
|
||||||