|
||
|
||||
|
||||
3 Nexus 6P de MM negros con picadas en el marco
Hola,
Pues resulta que están en stock en MM los de 32GB negros y los 3 que abrimos con el dependiente tenían una micropicadas en el marco lateral. Algunos con 1 otros con 3 y hasta 4 picadas. A alguien más le ha pasado con los del MM? He pedido uno en Amazon que no han cumplido con el plazo de entrega y seguro que no lo entregan hasta el miércoles y estoy por probar de pillar otro en otro MM. A ver si podéis comentar si os habéis encontrado con el problema con los del MM. |
|
||||
|
||||
Hola Compañero como ya te dije en el otro tema a mi me ha pasado con uno comprado en Google Store y en Negro 64gb y a que tiene una pequeña picada en el marco por la parte de la Pantalla ahora estoy a la espera que me llegue este lunes el reemplazo, que ya contaré si está Perfecto o tendré que volver a pedir otro o la devolución del Dinero!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola Compañero como ya te dije en el otro tema a mi me ha pasado con uno comprado en Google Store y en Negro 64gb y a la espera que me llegue este lunes el reemplazo, que ya contaré si está Perfecto o tendré que volver a pedir otro o la devolución del Dinero!
Un Saludo ![]() Entiendo que sólo pasa con los negros? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Ya compañero ya lo se que me leíste y por eso quería dejar constancia como que ha habíamos hablado, veo que son en los Negros y para probar como que no te a dado por ir a otro MM como el de la Maquinista, Diagonal Mar, Splau, Sant Cugat, Terrassa o al de Hospitalet que seguro que seria al que fuiste, yo es que soy de Rubí por eso los Conozco!
Un Saludo. ![]() Ahora iré al de Gavà que pone que hay stock. Espero que me hagan la misma oferta que en la web porque regalan Chromecast y también sale en el catálogo. Lo que quiero es que me lo abran ellos en la cara. Porque después no digan que he sido yo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los 3 defectuosos son los de la maquinista.
Ahora iré al de Gavà que pone que hay stock. Espero que me hagan la misma oferta que en la web porque regalan Chromecast y también sale en el catálogo. Lo que quiero es que me lo abran ellos en la cara. Porque después no digan que he sido yo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de recoger uno hecho por compra online en diagona mar, ya que en gava ponia que no quedaban.
Le he dicho a la chica que quería comprobarlo allí mismo en el mostrador ya que había visto casos con picadas y me ha dicho que sin problemas. Decir que este esta perfecto. El de que devolvi a la maquinista incluso tenia el tipico defecto de las super amoled de samsung con una parte un poco rosada, pero no me molestaba. Y este esta perfecto en todo de momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de recoger uno hecho por compra online en diagona mar, ya que en gava ponia que no quedaban.
Le he dicho a la chica que quería comprobarlo allí mismo en el mostrador ya que había visto casos con picadas y me ha dicho que sin problemas. Decir que este esta perfecto. El de que devolvi a la maquinista incluso tenia el tipico defecto de las super amoled de samsung con una parte un poco rosada, pero no me molestaba. Y este esta perfecto en todo de momento. ![]() Un Saludo Compi! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Esto es solo en MM de Barcelona o por alguno de Madrid también lo a visto alguien?
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo compre ayer en MM y también tengo una picada en el marco... muy sutil pero que molesta...
¿Te hacen el reemplazo sin problema y hay posibilidad de que te venga sin ella? |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en el MM, sin pegas. Y claro que te lo deben cambiar los primeros 15 días.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Fui a otro mm y perfecto el primero. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya está la imagen de la 6.0.1 para su descarga. Perdón por el off topic
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros ayer me llego el de Sustitución y pues Nada de lo dicho anteriormente que estaba perfectamente, hoy con mas calma y menos Ilusión y ceguera por querer ver que el N6p Grafito estaba bien, he encontrado 4 Picaditas y no 1 como tenia el anterior que he Devuelto, Bufff que mal Rollo que llevo en el Cuerpo y Mala Leche, intentaré ponerme en contacto con Google hoy a ver que es lo que me dicen, pero siendo fiesta no se si estarán disponibles y a ver que solución se le da, ya que no me fio que me manden otro, a no ser que sea de diferente color, pero es que el que realmente me gusta es el Negro y cambiar de color no me hace Gracia!!
También he pensado en decirles que lo abran ahí y que comprueben que esta correcto en ese sentido, pero quien me asegura a mi que el que lo mira no lo mira como hacemos nosotros y venga para a delante y luego me encuentro lo mismo!! De verdad estoy muy Mosqueado y Contrariado Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros ayer me llego el de Sustitución y pues Nada de lo dicho anteriormente que estaba perfectamente, hoy con mas calma y menos Ilusión y ceguera por querer ver que el N6p Grafito estaba bien, he encontrado 4 Picaditas y no 1 como tenia el anterior que he Devuelto, Bufff que mal Rollo que llevo en el Cuerpo y Mala Leche, intentaré ponerme en contacto con Google hoy a ver que es lo que me dicen, pero siendo fiesta no se si estarán disponibles y a ver que solución se le da, ya que no me fio que me manden otro, a no ser que sea de diferente color, pero es que el que realmente me gusta es el Negro y cambiar de color no me hace Gracia!!
También he pensado en decirles que lo abran ahí y que comprueben que esta correcto en ese sentido, pero quien me asegura a mi que el que lo mira no lo mira como hacemos nosotros y venga para a delante y luego me encuentro lo mismo!! De verdad estoy muy Mosqueado y Contrariado Un Saludo. ![]() Creo que es el tema del color y alguna máquina que deben usar para agarralos que los pica. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 08/12/15 a las 10:34:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|