Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/15, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
duquee duquee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

sistema de almacenamiento lleno

buenos dias, me ocurre una cosa con mi mi2s rara.

no tengo muchas aplicaciones pero cuando tiene que actualizarlas me dice que no tengo espacio en almacenamiento interno, y no tengo para poder actualizar alguien me puede decir como liberar espacio?
ya he quitado varias aplicaciones
pero tengo lo estandar 4 juegos normales wassup etc
muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/15, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mandanos una captura de lo q te sale en ajustes almacenamiento. Que pone como lo tienes ocupado y con que cosas.

Para ir tirando puedes hacerle una limpieza con el limpiador q viene incluido q elimina los archivos basura
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/15, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
duquee duquee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

aqui va la foto para que la veais
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-05-17-41-42.jpg (58.4 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/15, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por duquee Ver Mensaje
aqui va la foto para que la veais
Justo lo q me temía. En las versiones antiguas de nuestro móvil el mi2s sólo tienen 4gb para aplicaciones y los datos de las aplicaciones. Y unos 10gb para vídeos y fotos si tienes el modelo de 16gb.

Hay 2 soluciones:

La mala q es para seguir sin borrar nada de lo q tienes es en ajustes aplicaciones. Ir aplicación por aplicación incluida la app google play y borrar la sección llamada datos en las que veas q es un valor muy alto. Ten mucho cuidado xq esta opción deja las aplicaciones como el primer día. Algunas casi no tendrán efectos como un periódico o el navegador pero otras como whatsapp te borrará todas las conversaciones o en otras como facebook tendras q volver a meter tu usuario o contraseña. Esta es una solución muy temporal xq antes o después volverá a estar llena.

La solución buena es instalar una versión moderna de miui desde el ordenador te fusiona las particiones de esta manera tendras 16gb o 32gb para todo y nunca más tendras q preocuparte de q se llene el espacio.

Si te interesa q te pase enlaces con más información sobre esta última solución me lo dices
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/15, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
duquee duquee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

si me puede interesar si no es muy complicado que no tengo demasiada idea de como hacerlo y no quiero "joderla"

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/15, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por duquee Ver Mensaje
si me puede interesar si no es muy complicado que no tengo demasiada idea de como hacerlo y no quiero "joderla"

muchas gracias de antemano
No encuentro mis propios hilos donde ya lo tenia explicado así q te lo explicaré brevemente y donde tengas dudas ampliamos

Pasos

0- guardar fotos y vídeos en el ordenador o alguna nube. Tener los contactos guardados o sincronizados en la cuenta google. Y si tenemos alguna aplicación con datos importante se puede hacer un backup con la aplicación de xiaomi.

1- bajarse el programa mipcsuite e instalarlo. Reiniciar el ordenador y dejar abierto el programa.

2- poner el móvil en modo fastboot se hace con el móvil apagado y dejando el botón vol- mientras se enciende.

3- se conecta el móvil al ordenador. El programa nos dará a elegir entre dos actualizaciones elegimos la moderna que es la contraria de la estable. Tarda un rato en instalarse y el primer reinició tarda unos 5 min.

4- con lo anterior ya tendremos actualizado el móvil y las particiones fusionadas pero esta en inglés y sin las aplicaciones de google ahora tendremos que instalar la versión europea.

5 bajamos la versión europea de xiaomi.eu. La copiamos a la raíz y la renombramos a update.zip.

6- apagamos el móvil y arrancamos en el recovery se hace con el botón vol+ pulsado todo el rato mientras lo encendemos . (En modelos diferentes de Xiaomi el recovery sale con el vol-)

7- le damos instalar , esperamos a q termine y reiniciamos el primer reinició tarda un rato. Y ya tenemos instalada la versión en español

Última edición por tasadarf Día 15/12/15 a las 18:11:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/12/15, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
duquee duquee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

cuando dices que cuando me instale el programa de mi pc me dices que coja de las actualizaciones, pero el las coge de algun lado? (la moderna) tengo que bajarmelas??

y de europa no se cual es la version si me puedes mandar el link te lo agradeceria

un saludo

una pregunta y funciona todo? y q version seria miui v7?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/15, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por duquee Ver Mensaje
cuando dices que cuando me instale el programa de mi pc me dices que coja de las actualizaciones, pero el las coge de algun lado? (la moderna) tengo que bajarmelas??

y de europa no se cual es la version si me puedes mandar el link te lo agradeceria

un saludo

una pregunta y funciona todo? y q version seria miui v7?
El programa mipcsuite las busca y se las baja automáticamente de internet xiaomi lo creó para evitar a la gente la complicación de actualizar el móvil y que se confundirse de versión.

Aquí están todas las versiones de xiaomi.eu. Es una versión casi oficial ya q colaboran con xiaomi se limitan prácticamente a meter más idiomas quitar aplicaciones chinas que no usamos y dejarla preparada para que pongamos las de google, el 90% del foro de xiaomi usamos estas.

http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103

Te recomiendo la última versión xq en los más de 2 años que llevamos con el móvil han hecho 2 cambios drásticos que recomiendan borrar el móvil en abril la fusión de particiones que es lo que necesitas y la semana pasada han aumentado el espacio de android de 500 a 1000, así matas 2 pájaros de un tiro y ya tienes el móvil listo para el resto de su vida.

Si ya sólo se usan miui v7, además es bastante desaconsejable usar versiones más antigua ya que tienen fallos de seguridad importantes. En concreto la versión q vas a instalar es de diciembre de 2015. Van muy bien estas versiones cada dia van mejor, yo q actualizo todas las semanas puede pasar alguna semana q tenga algún problema pero en general perfectas. Como única pega puede que duren menos la batería q con miui v5 pero en las últimas versiones se esta notando una mejoría

Si quieres ir directamente a la ultima versión que es la recomendada aquí te dejó el enlace.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=44748
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/15, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
duquee duquee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

una pregunta la ultima version viene con root de serie?
para hacerme una copia con titanium
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/15, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por duquee Ver Mensaje
una pregunta la ultima version viene con root de serie?
para hacerme una copia con titanium
Si. Todas las versiones semanales vienen con root. Sólo hay q dar permiso en la app seguridad a la aplicación q quieres dar ese privilegio.

Las que no lo llevan son las llamadas estables

Última edición por tasadarf Día 07/12/15 a las 19:54:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 05:01:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /