|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Key y Meizu M2 Note
Buenas chicos, abro este hilo porque no tengo lo que hay que tener para que el mi key funcione en nuestro Note. He intentado descargar la app desde el market de Meizu y desde la web oficial de Xiaomi y siempre me da error al instalar. Alguno tiene este botón y le funciona? Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero prueba con la aplicación klick que tienes en el playstore
Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tiene que llegar dos que pedi, pues empezamos bien
|
||||
|
||||
|
Las apps que he probado de la play store no me convencen del todo, pocas funciones, publicidad, a veces falla, etc. Esperemos que alguien sepa algo, sino a unas malas, tendremos la que dice el compañero. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te descargues una versión antigua de la app oficial y desde esa actualices a una nueva.
Eso es lo que hice yo Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compañero, a ver si me puedes decir desde donde me la puedo bajar una versión anterior, me harías un gran favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno lo encontrais, poned el enlace por favor.
Yo no lo encuentro! |
|
|
||||
|
||||
|
Busco la version antigüa de la app de xiaomi que menciona el compañero Kaimilo, para luego desde esta actualizar. Comenta que es la que empieza por 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi anterior teléfono tenia el mikey ,pero en el m2 con los gestos de la pantalla e cubierto casi todo lo que hacia con el mikey
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien la app, lo único es que no sé ahora como actualizarla a la última versión porque me sigue dando error al actualizar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalado hoy, pero aun no he probado nada , un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que al conectarlo al telefono, lo detectaba como auricular/microfono o algo de forma que no podía usar la grabadora y por tanto, no podia mandar audios por whatsapp. Ahora mismo tengo el mikey tirado por mi habitacion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||