Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/15, 10:10:02
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Al bloquear pantalla no funciona activación por gestos ni huellas,ayuda.

Hola,aunque este hilo es muy parecido a otro que cree,he preferido crear este por que tengo más claro que puede estar pasando y puedo ser mas claro para pedir ayuda.

Bueno pues el caso,es que desde ayer no me funciona la activación por gestos,ósea todo funciona correctisimo teniendo la pantalla encendida,pero una vez que la bloqueo totalmente ,osea apagada ya ni la activación por gestos ni la activación por huella hace nada,es como si no existieran esas funciones.

La única lógica que le encuentro al cabo de darle muchas vueltas es que el sensor de proximidad se haya jodido,el cual según tengo entendido sirve para detectar cuando esta en un bolsillo por detectar que hay un objeto delante y así no activarse la pantalla con un roce y gastar batería o activar alguna función.

Esto cobra mas sentido también si intento hacerle una calibración de proximidad azul sensor,ya que no he conseguido ni una sola vez hacérselo,ya que siempre me tirar error y me dice que lo intente de nuevo.

Me podríais hacer el favor de comprobar alguno si a vosotros os deja calibrar el sensor de proximidad sin problemas,esta en ajustes/accesibilidad/opciones de desarrollo,yo lo intento calibrar dejándolo encima de una mesa sin haber nada por medio mirando hacia arriba y con luz natural.

Alguna manera mas de comprobar que el sensor no de proximidad esta roto??

Saludos y gracias.

Última edición por bladexx Día 05/12/15 a las 10:25:24.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 11:47:27
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Hola, siempre lo he calibrado con poca luz ambiente (semi obscuridad), teniendo el móvil en la mano con la pantalla orientada hacia mi cara y siempre me ha dicho, que calibrado correcto. Si te digo la verdad no he mirado si había un protocolo a seguir, pero si creo recordar que indicaba que había que hacerlo con poca luz.
Intentalo de nuevo, si no te funciona instala desde la playstore una app que comprueba los sensores CPU-Z , AnTuTu...) y a ver que resultados te da
Viejo 05/12/15, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Hola, siempre lo he calibrado con poca luz ambiente (semi obscuridad), teniendo el móvil en la mano con la pantalla orientada hacia mi cara y siempre me ha dicho, que calibrado correcto. Si te digo la verdad no he mirado si había un protocolo a seguir, pero si creo recordar que indicaba que había que hacerlo con poca luz.
Intentalo de nuevo, si no te funciona instala desde la playstore una app que comprueba los sensores CPU-Z , AnTuTu...) y a ver que resultados te da
Muchas gracias por ayudarme,

He probado de todas las maneras posibles y siempre me salata error de calibrado intentelo de nuevo,he probado en un M2 Note que tengo y a la de primera me lo ha echo correcto,sin hacer nada especial,y la interfaz es exactamente la misma.

Yo creo que todo apunta que ese es el problema de que la pantalla ni con la huella ni con con los gestos despierte cuanod esta apagadadebe de ser que al estar el sensor mal hace como si siempre estuviera algo cerca de ella y la bloquea.

Otra manea que se me ha ocurrido para comprobar mi teoria es llamar a alguien y ver si la pantalla se bloquea sola sin acercarmela a la cara,eso lo voy a probar dentro de un rato ya que no tengo conbertura ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado,por lo visto se quedo trabado,se ha solucionado dandole el sol directamente enla zona del sensor,pro lo visto eso lo hizo despertar de nuevo,despues ya me dejo hacer una calibracin de nuevo,ya uqe estaba descalibrado y dentro de zonas oscuras no desbloqueaba pantalla con activacion por gesto....

Cosas raras de la tecnologia.....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Es que el clima de España y en especial el de Almería tiene sus ventajas incluso a nivel tecnológico

Me alegro que lo hayas solucionado y ahora esperate tranquilamente a que llegue la nueva versión oficial fe Flyme.
Viejo 05/12/15, 22:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Es que el clima de España y en especial el de Almería tiene sus ventajas incluso a nivel tecnológico

Me alegro que lo hayas solucionado y ahora esperate tranquilamente a que llegue la nueva versión oficial fe Flyme.
Demasiado tarde....

Ya lo instale de nuevo,de echo se soluciono estando en Flyme 5 ,yo creo que el problmea estuvo en que ayer abri el terminal para hacer un video explicativo de lo que me encontre a nivel de placa,para añadirlo a la reclamacion de Aliexpress como prueba,se le debio de ir la pinza al sensor y se bloqueo,aparte de que no iba muy fino de antes ya,ahora con la calibracion va fino fino.

Gracias por tu interes y ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 08:09:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /