ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/15, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Gramophone
Usuario invitado

pantalla en negro, "se ha detenido IU..."

hola

en mi moto g 2013 intente instalar un theme que ya habia puesto otras veces con exito y ahora me salio el mensaje del titulo "se ha detenido la aplicacion iu del sistema" y no me deja ver nada mas que eso y la pantalla se vuelve negra

le hice un par de wipes y luego le pase una rom (la misma que tenia, cm12.1) y sigue saliendo lo mismo, le pase tambien la recovery.img y nada no funciona

que puede ser?

gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
Gramophone
Usuario invitado

ayuda, por favor

sigo sin solucionarlo

la rom que tengo como ya dije es CM12.1, el recovery es el de cyanogen

supongo que la solucion sera instalar otro tema(el original por ejemplo), pero como no me deja ver nada tendre que hacerlo por adb/fastboot, pero no tengo ni idea de que archivo tengo que pasar o que hacer
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
daliaimc daliaimc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Aca esta bien explicado, echale un vistazo!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
Gramophone
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por daliaimc Ver Mensaje
Aca esta bien explicado, echale un vistazo!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745
gracias, creo que tengo que hacer eso, pero no tengo muy claro la rom que tengo que descargar y las que probé a bajar tardaban 16 horas, buscaré algún mirror, gracias nuevamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 08:37:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /