|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond 2 estado original de fabrica
Hola a todos,
Os explico, tengo la DIAMOND 2 y va genial hasta hoy, se queda la pantalla congelada y no hay manera, solo puedo resetear y al iniciar funciona pero al rato otra vez congelada. He cambiado rom, firmware y sigue todo igual. He llamado al servicio técnico y la tengo que enviar, pero he de poner la rom original y firmware para no perder la garantía y no los encuentro, ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? ¿Pueden detectar que lo he modificado? Muchas gracias a todos Última edición por miguelgl Día 07/05/10 a las 09:39:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os explico, tengo la DIAMOND 2 y va genial hasta hoy, se queda la pantalla congelada y no hay manera, solo puedo resetear y al iniciar funciona pero al rato otra vez congelada. He cambiado rom, firmware y sigue todo igual. He llamado al servicio técnico y la tengo que enviar, pero he de poner la rom original y firmware para no perder la garantía y no los encuentro, ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? ¿Pueden detectar que lo he modificado? Muchas gracias a todos ![]() En cuanto a la ROM original lee el tutorial ROMS oficiales . Si modificas esto no lo podrán detectar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os explico, tengo la DIAMOND 2 y va genial hasta hoy, se queda la pantalla congelada y no hay manera, solo puedo resetear y al iniciar funciona pero al rato otra vez congelada. He cambiado rom, firmware y sigue todo igual. He llamado al servicio técnico y la tengo que enviar, pero he de poner la rom original y firmware para no perder la garantía y no los encuentro, ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar? ¿Pueden detectar que lo he modificado? Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN,
He cambiado el spl a 1, 33 que tenia de fabrica, he bajado el ultimo ROM de la pagina oficial en ingles y lo he instalado, pero al hacer un botloader para ver la version y enviarlo, me dice que tengo la SPL 2.51. No se si lo ha cambiado la rom que he puesto oficial o no he cambiado bien el SPL. ¿Intento volver a ponerlo a SPL 1.33 o no hace falta? Un saludo Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
mUCHAS GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN,
He cambiado el spl a 1, 33 que tenia de fabrica, he bajado el ultimo ROM de la pagina oficial en ingles y lo he instalado, pero al hacer un botloader para ver la version y enviarlo, me dice que tengo la SPL 2.51. No se si lo ha cambiado la rom que he puesto oficial o no he cambiado bien el SPL. ¿Intento volver a ponerlo a SPL 1.33 o no hace falta? Un saludo Gracias de nuevo ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||