|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya ha sido anunciada la actualización a Android 6.0 para algunos terminales de Xiaomi
Ya ha sido anunciada la actualización a Android 6.0 para algunos terminales de Xiaomi ![]() Leemos en andro4all.com Hace unas horas, el jefe encargado de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI, anunciaba a través de la red social Weibo los planes de la firma china para la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Desafortunadamente, no han sido muchos los dispositivos que, en un principio, recibirán la nueva versión del sistema operativo. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
espero que si traiga cosas mejores, no solo que sea de imagen si no que si haga una innovación para la Rom y para el móvil (mi4 y mi note) aunque siguen siendo rápidos trayendo kitkat, marshmallow debe ser una revolución para la rom no solo por marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
espera, he leído bien?, el Mi4 lo van a poner en Android 6.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
El MI3 casi seguro que también lo llevará ya que comparte ROM con el MI4.
Windows 10 para MI4 lleva muchos meses ya en desarrollo y en betas cerradas.. no es que lo haga más rápido como dice el post... |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi3 también está confirmado que va a recibir Miui v7 Marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que Miui da prioridad al rendimiento que a la versión. Mi4 , Mi3 han saltado de Kitkat a 6.0 olvidandose de Lollipop. Ya que Lollipop lo unico a sido un desastre en consumo.
Yo tengo el Mi4c y se que no tardaran en cambiar por los problemas que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí a que salga quedan mínimo 3 meses, la beta de Windows 10 salió en junio para el mi4 y hasta noviembre no se ha distribuido para todos.
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
espero que acabe bien pulida... por que la 5.0.2 para los redmi note 2 cada 2 x 3 le pasa algo y el consumo de ram es bestial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han dicho que para la próxima semana empezarán con las Betas...
http://en.miui.com/thread-189854-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
en la noticia se han dejado el mi3, que tambien lo llevara
Dno se por que no lo pone en la noticia, pero es oficial, dicen que dentro de poco saldran las betas para el mi3 Daun que bueno... a saber cuando sacaran la version final jajajaja ya que estos de xiaomi se pueden tirar meses con las betas, y finalmente no sacarla hasta 1 año despues jajajaja Que ya nos conocemos xiaomi XDD con el mi3 vas años tarde jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que también actualicen a 6.0 los redmi 2 dado que estos pueden de sobras, incluso van a ir mejor con 6.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima noticia.
Estás aquí
|
||||||