Sony Xperia M2 Aqua Sony Xperia M2 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/15, 20:07:59
Array

[xs_avatar]
dalarcont dalarcont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Moto G3 XT1543
Tu operador: Tigo
Problema en carga de batería

Hola, espero estéis bien.
Tengo básico conocimiento de esto, pero ante la situación he de recurrir a la comunidad.

Me regalaron un Xperia M2 Aqua (Modelo D2406) supuestamente malo. El dueño anterior lo tenía guardado ya más de 4 meses. Dijo que lo sumergieron un rato y con eso fue suficiente para no volver a vivir. Lo destapé siguiendo un tutorial, no encuentro partes humedas por más que revise, los papelitos 'blancos' indicadores de humedad ya están color 'rojo', incluso el de la tarjeta madre. Desconecté la batería y volví a conectarla, lo puse a cargar con su cargador original (Sony EP880 5V 1500mA) no lo reconoce o lo rechaza, el cargador está bueno porque otros teléfonos cargan con él, lo dejé más de 12 horas, ni cosquillas le hizo. Conecté el teléfono al PC, es reconocido como S1 Service, el Sony PCC me indicó como restaurar, le restauré el software a Android 5.1.1, y logró iniciar, con 5% de batería, aquí es donde llega el problema:
El teléfono muestra estos mensajes: "Batería baja conecte cargador", "Cargando". Estos mensajes se repiten todo el tiempo que dure el teléfono conectado al PC.
Es decir, acepta y enseguida rechaza la conexión usb. Intenté utilizar un cargador de Samsung, Motorola y LG, todos los anteriores fueron rechazados.

Un cargador de Huawei (5.3V 2.0A), por lo menos le ilumina el led rojo indicando carga.
Así se la pasa unos 15 minutos hasta que: Muestra Sony Xperia, luego muestra la batería y el nivel de carga 5% y al parecer se reinicia porque el led se apaga y vuelve a Sony Xperia, esto se repite varias veces hasta que ya por fin se queda en una sola pantalla mostrando que la batería empieza a llenarse, es muy lento para cargar, dejé que llegara a 100% y su led verde indicando carga completa. Una vez así lo encendí y todo bien, de maravilla. La batería tiene excelente duración, pero por lógica uno necesita luego recargarlo, y cuando le conecto su cargador original no pasa nada... En cambio con Huawei, lo acepta y lo rechaza varias veces hasta que lo agarra, pero su carga es extraña, estando en 40% sube a 41%, se regresa a 40% y de nuevo a 41%, llega un punto en el que expulsa el cargador y ya ni yo mismo reconectando hace algo.
El teléfono llega a su 1% y posteriormente se apaga.
Ya al apagarse, no reconoce el cargador Huawei, me toca desconectar batería, presionar el encendido un rato, reconectar batería y ya puedo proceder a esperar que quiera cargar.
Conclusión: Solo carga apagado con un cargador diferente al original, a veces...


Descarto el puerto usb ya que si estuviera en falla no podría siquiera haberlo flasheado de nuevo.
De batería no sé, ya que tras estar cargada completamente la batería tiene buena duración, aunque ya que vengo aquí quiero vuestra opinión.

Perdón por tanta novela, pero quería especificar todos los detalles ocurridos para que os hagáis a una idea.

Un abrazo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 Aqua



Hora actual: 18:31:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /