|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar favoritos navegador pc al navegador htc magic
¿Hay alguna aplicacion que me pueda pasar los favoritos del explorer que tengo en el pc a htc magic?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas el opera tienes una opción "opera sync"
|
|
|
||||
|
||||
|
y si usas el dolphin puedes sincronizarlo con los marcadores de google --> https://www.google.com/bookmarks
|
|
|
||||
|
||||
|
google marks (creo que se llama, o go marks, no se,jeje)
te sirve no exactamente para sincronizarlos y verlos desde dentro del navegador,pero abres el programa, aparecen todos tus marcadores, pincha en el que quieras y te lo abre con el navegador yo usaba dolphin por esta ventaja, ya que tengo los marcadores en google, pero desde que descubri esta apli uso el de serie |
|
|
||||
|
||||
|
google marks (creo que se llama, o go marks, no se,jeje)
te sirve no exactamente para sincronizarlos y verlos desde dentro del navegador,pero abres el programa, aparecen todos tus marcadores, pincha en el que quieras y te lo abre con el navegador yo usaba dolphin por esta ventaja, ya que tengo los marcadores en google, pero desde que descubri esta apli uso el de serie ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ea aplicación accedes a los favoritos de google.así que lo que tienes que hace es instala la barra google en tu pc, importas rúa favoritos a la barra y después en la magic sincroniza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||