|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tu viejo Nokia tenía mejor cobertura que tu actual smartphone
Tu viejo Nokia tenía mejor cobertura que tu actual smartphone ![]() Leemos en elandroidelibre.com Es posible que la sombra de la sospecha te persiguiera desde hace algún tiempo que desde que tu teléfono te hace hasta la colada tienes que hacer piruetas para tener una cobertura decente. Pues bien, ni te equivocas ni son paranoias, efectivamente tu viejo teléfono que hacía llamadas y recibía mensajes tenía mejor cobertura que el tope de gama este que te saca unos selfies estupendos. Esa es la conclusión a la que han llegado en Ofcom -un ente regulador británico- tras probar en condiciones de laboratorio diferentes teléfonos móviles, y es que con toda la tecnología que incluyen los teléfonos móviles actuales, uno que cueste una fracción del precio puede proporcionar una mejor captación de señal para llamadas y sms. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cómo lo echo de menos, menuda diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni sin cobertura...ni sin batería
ni sin paciencia por llamar al sat o noatencionalcliente.
|
||||
|
||||
|
Ay mi nokia 3310! y su juego de la serpiente!!
![]() , con todas las tortas que le pegué en mis dias de fiesta...
|
||||
|
||||
|
normal, antes era cobertura GSM, cualquier telefono de hoy dia, si se pone el "E" manual tendra la misma cobertura
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo con un grupo de amigos nerds había hecho una comparaciín entre un nokia n97 mini, un Sony Ericsson k660i, un HTC inspire 4g, un galaxy note 2. En este caso el peor librado fue el HTC y el ganador resultó ser el Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más batería.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo es una de las razones por las que me compré como móvil de trabajo un móvil "de los de siempre". Siempre he tenido la sensación que se escucha mejor, especialmente con el altavoz conectado. Por no hablar de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está sombreado en gris en el artículo, más claro no puede estar. Siete veces más requerimiento de señal de media en 2G, y en 3G la diferencia sube a nueve. Última edición por ismacom Día 05/12/15 a las 04:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia recuerdo mi primer movil.... me hizo mas ilusión que cualquier "pepino" moderno multitareas, selfiway,candycraso...
Mi nokia 1610... me sentia importante y ademas podia comunicarme con el mundo¡¡¡ jajaja efectivamente, a tope de cobertura¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono profesional y mi teléfono de backup son paleomóviles. Sí, con el smartphone puedo hacer multitud de cosas pero, si necesito no tener dudas de cobertura o de si mi móvil estará encendido por la mañana, batería o cuelgues raros,....
Última edición por j2002 Día 06/12/15 a las 00:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia viejo VS Smartphone ultrapotente ???
Creo que hay que diferenciar entre percepciones y mediciones reales.
Lo de la batería vale, está claro que si le pones a un teléfono un super-micro de muchos núcleos, ultra-potente, varios GHz de velocidad y muchos GIGAS de RAM mas otros extras chupará batería a saco, es de perogrullo, pero compararlo con mi viejo NOKIA GSM me parece absurdo, no son comparables. Lo de la cobertura en ambos casos para GSM está por demostrar, sin ver las mediciones de potencia en distintos dispositivos, no me lo trago. Por otro lado, lo de la calidad del sonido es probable, con los cambios en la codificación del audio la percepción puede cambiar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||