|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Seré directo: se puede instalar una Navigation Bar en el Meizu M2 Note?? Es decir, ésto: ![]() Estoy harto del botón para atrás y responde cuando quiere y me apetecía instalar una NavBar. Soy root. Tengo instalado Xposed Framework. Se puede a través de un módulo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cristianito creo que con xposed, y concretamente con gravitybox me parece recordar .... igual hay mas modulos que lo puedan hacer, despues hay modulos para cambiar el aspecto de los botones.
Y no se si habra algun aplicacion que tambien lo haga. Y creo que por lo menos para otros terminales no se si con los meizu modificando el build.prop, añadiendo una o dos lineas se podian activar los botones, si bus as por google añadir botones virtuales o navbar modificando build.prop o algo similar te salen varios enlaces. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@cristianito creo que con xposed, y concretamente con gravitybox me parece recordar .... igual hay mas modulos que lo puedan hacer, despues hay modulos para cambiar el aspecto de los botones.
Y no se si habra algun aplicacion que tambien lo haga. Y creo que por lo menos para otros terminales no se si con los meizu modificando el build.prop, añadiendo una o dos lineas se podian activar los botones, si bus as por google añadir botones virtuales o navbar modificando build.prop o algo similar te salen varios enlaces. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk ![]() Código:
qemu.hw.mainkeys=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era algo así, yo nunca lo he probado la verdad. ¿Reiniciaste despues de modificarlo?
Y probaste con gravitybox .... Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|