|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas wifi con rom 4.5.2.1A
Hola gente, noto desde que tengo el terminal, que cuando estoy en el wifi de mi casa, que es el que uso habitualmente, me va la conexión a pedales. En cuanto estoy descargando algo que pesa va super lento y si lo desactivo y va con datos continua como un cañon.
Me ha parecido leer en algun sitio que podia ser problema de la rom 4.5, y que con flyme 5 se había solucionado ese problema. Alguien me podría indicar si eso es así o es debido a otra cosa? Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como nadie contesta, ya lo hago yo conmigo mismo
![]() He actualizado a la 4.5.2.4A y los problemas de conexión con el wifi han desaparecido. De hecho he notado otras mejoras, tales como duración batería y algunas cosas que aparecian en Ingles ya aparecen en Español. Por si a alguien le sirve de ayuda. Un saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.5.2.4A es la que tengo yo, después de probar muchas otras. No tengo problemas de notificaciones ni de wifi ni de grabación oscura, ni de cierres inesperados, ni de nada de nada. A veces actualizar no mejora las cosas sino que las empeora.
Aquí me quedo de momento
|
|
||||
|
||||
|
Y yo contigo Marga. Esta me va de lujo. Todo a la perfección, así que me da que va para muy largo tiempo llevar esta rom. Y eso que soy yo de ser inquieto, pero la verdad que con esta se me ha solucionado los pequeños problemitas que tenia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||