|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screen Mirroring
Hola.
Me gustaría saber si el teléfono tiene la opcion de hacer Screen Mirroring y ya de paso si alguien lo ha conseguido con una tele Samsung. Muchas gracias. Última edición por rafalele Día 08/12/15 a las 09:17:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede hacer Screen Mirroring, yo lo hago con una Sony, pero la verdad es q va de pena (muchiiisimo lag).
El screen mirroring a través de Chromecast, que también lo tengo, va algo mejor. Muy bien sin embargo la reproducción de vídeos de Internet a través del Chromecast, y de tu red DLNA a traves del ChromeCast con el Bubble Upnp (siempre y cuando los tengas codificados en formato valido para Chromecast, yo los recodifiqué todos a MP4, H.264, si el móvil tiene que hacer la transcodificación al vuelo no puede con ello). Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias kantabriko, morphine y artagerges, eso es lo que quería saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Rafalele,
Has conseguido hacerlo finalmente sin necesidad de chromecast? Si es así, podrías decirme cómo? Lo intento también con un tv samsung y no hay manera... Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||