|
||
|
|
||||
|
||||
Compra por Amazon
Hola! Seguramente me compre este terminal pero lo que pueda dar fallos un movil chino me da mucho miedo. Amazon ofrece garantía de 2 años pero ... ¿Que hacen con el movil? ¿Hacen un cambio o lo mandan a china o como? Es que no me quiero tirar meses esperandolo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarlo gestionado por amazon, y no vas a tener problemas. Si lo compras gestionado por la tienda que te lo vende (dentro de amazon por supuesto) ya no se que decirte, pueden ser muy diligentes y serios o puede que no, por tanto cuando lo compres fíjate que sea vendido y gestionado por amazon o por lo menos gestionado por amazon.
A mi me devolvieron el importe de un redmi note 1 después de 6 meses me dio un fallo( la pantalla en algunas partes se puso amarilla) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarlo gestionado por amazon, y no vas a tener problemas. Si lo compras gestionado por la tienda que te lo vende (dentro de amazon por supuesto) ya no se que decirte, pueden ser muy diligentes y serios o puede que no, por tanto cuando lo compres fíjate que sea vendido y gestionado por amazon o por lo menos gestionado por amazon.
A mi me devolvieron el importe de un redmi note 1 después de 6 meses me dio un fallo( la pantalla en algunas partes se puso amarilla) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo, si la venta la hace amazon ellos responden, así que si se avería y ellos no disponen del modelo te reembolsan el dinero. La garantía de amazon es lo mejor que hay. Además si no te gusta, tienes, creo que un mes para devolverlo. Resumiendo, el móvil no viaja a china, por eso te insisto en lo de la gestión, igual con otro vendedor si.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va! Por eso se paga ese plus. Por la garantía que tienen
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanet tiene 2 años de garantia,Sat en España y te lo envian en un par de dias.A 159e y con la rom de aqui.Comprobado por mi
|