|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom stock?
Hola chic@s!
Mi nombre es deny!, tras dejar mi antiguo zte skate (montecarlo) tras 8 millones de roms probadas ![]() me hice con un S4 9505 que lo toquetearon sin saber. el cual se bebe la bateria. y claro!no esta de stock. Esto es lo que tiene: Cyanogenmod: 11-20151122-NIGHTLY-JFLTE Android 4.4.4 Version : UGNF1 Y KERNEL: 3.4.104-cyanogenmod-g8b03f0c build04@cyanogenmod *1 Y el recovery le actualize la ultima versión del Philz Touch que traia(lo unico que hice). mI PREGUNTA es: ¿flasheo directamente una rom stock con el philz touch?(como haciaen mi antiguo zte) ó intento limpiar a tope el movil, Que rom recomendais? solo quiero que le dure la bateria.He visto que hay mil configuraciones posibles en el S4, solo quiero una rom fiable y unas indicaciones vuestras. Mientras voy informandome de todos los procedimientos y cuales son mejor. Y ya mas tarde, familiarizado con todo pues si toquetear mas el terminal. Muchisimas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti, me bajaría la última Rom para tu versión de S4 (de SamMobile), y lo flashearía con Odin para dejarlo limpito y con lo suyo, y desde ese punto, pues vas probando cosillas.
|
||||
|
||||
|
¿Una ROM Stock por recovery?
Yo que tú dejaba la Recovery y comenzaba a probar Custom, que las tienes para todos los gustos y colores. La que mejor te vaya a tí.
|
|
||||
|
||||
|
yo como dice chequebo1,format data,system,cache y flashear por odin una rom de 0
asi se keda el movil limpito,despues flasheas el ultimo TWRP (el philz ya no sigue en desarrollo) y a probar roms
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias!!!
os hare caso. muy buen dato el del Trwp. .....bajandome un firmware 5.0 de samMobile . para probar mientras tanto. meti estouploadfromtaptalk1449324685159.jpg con gobermador Ondeman y planificador noop va francamente bien. pesa poco la rom, y para el uso que le doy de sobra. ya os contare que tal. encuanto instale kies y configure todo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROM][TW][5.0.1][UHOF2] ** CarHDRom V.44 ** [Transparent Stock
hechale un vistazo ha esta esta vasada ON OFFICIAL FIRMWARE UHOF2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2443086 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí