|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas dudas antes de comprarlo
Buenas, voy a comprar este móvil pero tengo unas dudas antes, tan solo tiene 16gb de los cuales son aprovechables 7 según he visto por hay, si compro una SD de 128GB podre poner todos los juegos en ella sin ningún problema? osea si me descargo un juego que pesa 2gb, podre enviar esos 2gb a la sd y dejar libre la memoria del dispositivo? ya que 7gb se me hacen muy poco.
Luego otra duda es lo que tarda en cargar, ya que he visto que tiene carga rapida. Por ultimo a eso de la pantalla granulada que muchos comentais, a que os referis? Y la pantalla es muy parecida a una amoled? Muchas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a comprar este móvil pero tengo unas dudas antes, tan solo tiene 16gb de los cuales son aprovechables 7 según he visto por hay, si compro una SD de 128GB podre poner todos los juegos en ella sin ningún problema? osea si me descargo un juego que pesa 2gb, podre enviar esos 2gb a la sd y dejar libre la memoria del dispositivo? ya que 7gb se me hacen muy poco.
Luego otra duda es lo que tarda en cargar, ya que he visto que tiene carga rapida. Por ultimo a eso de la pantalla granulada que muchos comentais, a que os referis? Y la pantalla es muy parecida a una amoled? Muchas Gracias!! ![]() Carga súper-rápido hasta el 50% (1 h. más o menos) Lo de la pantalla que lo conteste otro con más experiencia en amoled, yo vengo de LCD y me he acostumbrado y no noto lo del granulado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescrm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del granulado, esta más que explicado en otros hilos. Yo lo noto en el naranja, gris pero ya me he acostumbrado y no lo considero negativo.
A los amigos le gusta mucho el movil y uno se lo ha comprado y contentisimo. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es bastante parecida a una AMOLED, pero sin sus colores exagerados (a no ser que la pongas en modo vivo, pero ya cada cual).
El granulado, lo dicho, si lo buscas lo acabas encontrando, como en las amoled, yo no creo que me hubiera fijado de no saberlo. Y jamás llega a ser notorio, yo veo vídeo en él terminal y solo me he dado cuenta en animes con colores muy apagados y planos, en secuencias muy concretas. En vídeo de imagen real es una autentica gozada, igual de buena que la del G4 (los he comparado reproduciendo los mismos vídeos). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del granulado ni lo he visto...sera x mi edad...con 46 hay cosas k ya no prestas atención...a mi me gustan los colores fuertes...lo tengo al 60% de brillo, sin autotono y modo vivo y k quieres k te diga, simplemente exxpectacular.....xo como dicen los compis de x aqui cada uno se lo configura a su gusto...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no llego a dar el paso porque creo que el granulado es mas en mi cabeza que en realidad, pero como no he podido verlo en persona, hay comentarios de gente que dicen que si se nota y que molesta y otros que no..a ver a quien crees
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido pero tengo que admitir que hoy en día todo se exagera más de lo que es y siempre estamos buscando la máxima perfección en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en el mío....para ver el granulado he de bajar el brillo al mínimo, a 0...y detenidamente e un fondo gris oscuro fijarme. Es más, si hubiera hecho eso en mis anteriores móviles también podrían tenerlo...jeje.
He tenido muchísimos móviles, el último un g2 que iba genial. Dudaba en dar el paso de cambiarlo...y menos mal que lo hice. Además, la batería del g2 me daba las mismas horas de pantalla que el flex. Entre 3-4 horas y media..dependiendo del uso Ahora mismo, hay pocos móviles por no decir ninguno, mejor por 250 euros aproximadamente Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de pillarmelo estuve buscando y buscando post sobre el tema de la pantalla, me volvi loco jejeje. Al final cuando me llego alucine con la calidad de la pantalla, es cierto lo del granulado, pero tambien es cierto que hay que ponerlo al minimo para detectarlo, al 100% la pantalla es espectacular. Seguro que no te arrepientes y como te han dicho los compis por 250 euros es lo mejor que puedes comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me lo voy a comprar. Gracias a todos porque si no fuera por ustedes jamás me hubiera atrevido a dar el paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que decís que por 250€ ¿Dónde? ¿Dóndeeeeee? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Alternate el Martes. Recibido hoy en casa.
Viene de Alemania por UPS y traking en tiempo real.. Viene con factura y el IMEI en la factura. Total con gastos de envío 262.92 € |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira... Sólo lo he abierto para ver que todo venía bien pero ni lo he encendido (debo estar perdiendo facultades). A ver si este puente le hago un buen "rodaje" y os cuento.
Por cierto, trae unos cascos bastante buenos para ser de serie https://www.wayerless.com/2013/08/lg...os-quadbeat-2 Review de los cascos: http://www.head-fi.org/t/686412/lg-q...essions-thread |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira... Sólo lo he abierto para ver que todo venía bien pero ni lo he encendido (debo estar perdiendo facultades). A ver si este puente le hago un buen "rodaje" y os cuento.
Por cierto, trae unos cascos bastante buenos para ser de serie https://www.wayerless.com/2013/08/lg...os-quadbeat-2 Review de los cascos: http://www.head-fi.org/t/686412/lg-q...essions-thread ![]() No será, pregunto, que los cascos que vinieron son los mismos que los que vinieron para los LG G4, osea, Quadbeat 3? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
En el G Flex 2 vienen los QuadBit 2. Los enlaces los puse por las review de los cascos, no de los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides a comprarlo, que sea porque estás 100% seguro. Ten en cuenta lo siguiente:
- Muchas pantallas vienen con el tono amarillento en brillo bajo (entre el 0 y el 50% se aprecia CLARAMENTE). - Los 16 Gb, son 7.48 Gb realmente. - La batería es de 3000 mAh, pero no es removible. (Se puede comprar otra por internet, la he visto a 37 euros, pero habría que cambiarla pasada la garantía, porque está atornillada al chasis) Te habla uno que ha tenido ya dos Flex 2 y un cambio de pantalla y el tono amarillento sigue estando. Si todo ello no es un impedimento, cómpralo, porque es un buen teléfono, va rápido y se actualizará a la 6.0 y con suerte, le llegará alguna más. Que no te engañen con el sobrecalentamiento. Se calienta como todos los móviles si le das un uso intensivo a juegos y apps fuertes. El mío está casi siempre frío. Espero haberte ayudado. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FinishTheLegend su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides a comprarlo, que sea porque estás 100% seguro. Ten en cuenta lo siguiente:
- Muchas pantallas vienen con el tono amarillento en brillo bajo (entre el 0 y el 50% se aprecia CLARAMENTE). - Los 16 Gb, son 7.48 Gb realmente. - La batería es de 3000 mAh, pero no es removible. (Se puede comprar otra por internet, la he visto a 37 euros, pero habría que cambiarla pasada la garantía, porque está atornillada al chasis) Te habla uno que ha tenido ya dos Flex 2 y un cambio de pantalla y el tono amarillento sigue estando. Si todo ello no es un impedimento, cómpralo, porque es un buen teléfono, va rápido y se actualizará a la 6.0 y con suerte, le llegará alguna más. Que no te engañen con el sobrecalentamiento. Se calienta como todos los móviles si le das un uso intensivo a juegos y apps fuertes. El mío está casi siempre frío. Espero haberte ayudado. Saludos! ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||