Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Sobre como actualizar el ALE-L02 a la beta 5.1

Buenas hace casi un mes adquiri el Huawei P8 Lite en
concreto en modelo ALE-L02. He trató de instalarle la beta 5.1 y me da error la quiero probar, pregunte a mi operador si para este modelo habían actualizaciónes y me dicen que no hay ni cren que valla a tener. Tengo android 5.0.1 con la b130
Mi pregunta es que ago para poder instalar la beta 5.1 cuando la pongo a instalar llega a 1% y me da error.
Gracias esperó sus respuestas.

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/12/15, 08:58:01
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Cita: Originalmente Escrito por cachetesmata3 Ver Mensaje
Buenas hace casi un mes adquiri el Huawei P8 Lite en
concreto en modelo ALE-L02. He trató de instalarle la beta 5.1 y me da error la quiero probar, pregunte a mi operador si para este modelo habían actualizaciónes y me dicen que no hay ni cren que valla a tener. Tengo android 5.0.1 con la b130
Mi pregunta es que ago para poder instalar la beta 5.1 cuando la pongo a instalar llega a 1% y me da error.
Gracias esperó sus respuestas.

Hola @cachetesmata! Te recomendamos contactar con tu distribuidor para que ellos te faciliten la información de soporte con el país de compra de tu terminal. Huawei España sólo se hace responsable de terminales distribuidos oficialmente por Huawei España, y nosotros no comercializamos el modelo ALE-L02. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 13:26:02
Array

[xs_avatar]
cachetesmata3 cachetesmata3 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @cachetesmata! Te recomendamos contactar con tu distribuidor para que ellos te faciliten la información de soporte con el país de compra de tu terminal. Huawei España sólo se hace responsable de terminales distribuidos oficialmente por Huawei España, y nosotros no comercializamos el modelo ALE-L02. Un saludo!
Muchas gracias por el dato @soporteHuawei y donde puedo encontrar al distribuidor en este caso seria mi compañía donde adquiri el móvil?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 13:44:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /