|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Alguna mejoria con MM?
no se a vosotros pero no he visto apenas cambios,y los cambios chorras, habeis notado algo significativo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sí, la gestión de permisos de las aplicaciones. Para mí es algo fundamental.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
cierto, es interesante el tema de los permisos, tambien algunos sonidos han cambiado, la fluidez... el terminal lo he visto siempre muy fluido
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Con MM de hace una gestión casi integral de la apps: en permisos, notificaciones, etc. Y además se aporta mucha información. Digo casi porque echo de menos algo que sí tiene Windows Phone: directamente no permitir que la app corra en segundo plano. Quizá se pueda hacer, yo al menos no los he vistobl todavía. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sí, va muy fluido. Yo es que llevaba sólo semana y media con el móvil cuando actualicé, pero la batería en reposo no gasta nada, al menos en mi caso.
Con MM de hace una gestión casi integral de la apps: en permisos, notificaciones, etc. Y además se aporta mucha información. Digo casi porque echo de menos algo que sí tiene Windows Phone: directamente no permitir que la app corra en segundo plano. Quizá se pueda hacer, yo al menos no los he vistobl todavía. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Buenas, como habéis actualizado a MM? Es que no encuentro como actualizarlo y ando confundido con lo de lg update y bridge, ni siquiera se que es. un saludo y gracias!
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
LG Brigde metodo oficial LG Up - metodo filtrado pero oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
En contra de los gurús
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues sobre las 4.30 o 5 horas, la mayoría del tiempo con WiFi, con Bluetooth las 24h emparejado a un vivoactive, 2 cuentas de correo sincronizadas... Y sobre 2 horas de llamadas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Solo hace 2 ciclos q estoy en MM, actualizado desde lgup a la v20A. De momento, para mí, lo más remarcable es una mayor suavidad y velocidad en todas las transiciones entre pantallas, y apks....q da un plus de fluidez en general. Se nota. Para consumos aún es pronto para tener conclusiones, solo con 2 ciclos.... Pero ahora estoy así ![]() todo wifi y acabo de ver una peli 1,35 min + radio por wifi, spoty, tapa y redes..... Aunque el mayor consumo siempre es en 3g....así q no lo tengo claro si esa fluidez merma la batt.... Hoy he usado la cámara y vídeo, : creo q va igual q antes. No hay ninguna variación gráfica. Los sonidos si cambian. Y creo q el audio mejora un poco en general, tanto el teléfono, como con auriculares, como el altavoz ext..... Solo Un poco. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que critican Tanto MM la verdad pienso va mejor que lolipop
El día que haya root genial Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
#18
|
||||
|
||||
|
El MM va de vicio pero tuve que instalar desde cero con el LGUP ,al principio meti la actualizacion encima del LP y me fue fatal ,no me funcionaba nada bien,por si se instala el MM hazlo desde cero y de momento hasta el dia hoy creo que mucho mejor que antes.
Un saludo |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug, sin importancia y con solución, vosotros?
Al darle para tener abiertas las opciones desarrollador (los 7 toques) , modificas las 3 velocidades de animación q te deja a 0.5x por ejem y al cerrar y probar me vuelve solo a "sin animaciones" menos transiciones q se queda en 1x.... Q supongo q es así por defecto en la v20A q llevo. Si después de modificar las animaciones, cierras la opción de desarrollo, reiniciar smartphone , si se quedan fijas las velocidades seleccionadas. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 11/12/15 a las 11:11:02. |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
se nota la fluidez del sistema, pero no encuentro la opcion de mover aplicaciones a la sd, antes con la 5.1 se podia pero con marshmallow no, si alguien sabe que me responda.
|