|
|
||||
|
||||
|
Apps a SD
Hola buenas hoy me ha llegado la version de 2 RAM y 16 GB. Lo primero, le tengo metido una tarjeta Sd pero no me da la opcion de pasar las aplicaciones a la sd, esta deshabilitado.
Tampoco me salta la actualizacion a lollipop au que con este kit kat va genial. Por ultimo en el teclado de huawei quito la opcion para que me sugiera palabras a medida que escribo pero me sigue sugiriendo palabras. A ver si me ayudais. Un saludo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ayudarte mucho ya que es tengo el teléfono desde solo un día antes que tú pero te daré alternativas.
Al mio, comprado en Amazon, tampoco le saltaba la ota, por lo que finalmente opté por actualizarlo manualmente, que es muy sencillo. Con el teclado de Huawei no puedo ayudarte pues desde hace mucho uso SwiftKey. Y con la sd tampoco, pues aún no le he puesto. Espero que pronto puedan ayudarte mejor que yo ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui copi, ya actualice manualmente como comentas.
Las aplicaciones a la sd tienes que ir una una para ver si se pueden pasar a la sd es decir en el cajon de appps en sd no te aparecen las que se. podrian mover Y lo q me esta poniendo de los.nervios es eel teclado q me salen las sugerencias de palabra estando desactivado. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|