|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S6 tiene Fallas graficas en Juegos
Tengo el Galaxy S6 hace menos de 2 meses y hace unos días instale varios Juegos para probar y aprovechar todo su potencial.
En Hearthstone: Heroes of Warcraft ya es la 3ra vez que se distorsionan las imágenes y da fallas visuales que se mantiene hasta reiniciar el juego, mostrare unas imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
Tengo el dispositivo sin ROOT y hace poco le hice un reseteo de fabrica. ¿Les ha pasado algo similar? ¿Saben como se puede solucionar o el motivo de la falla? Estoy muy molesto ya que no es un teléfono para nada barato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Galaxy S6 hace menos de 2 meses y hace unos días instale varios Juegos para probar y aprovechar todo su potencial.
En Hearthstone: Heroes of Warcraft ya es la 3ra vez que se distorsionan las imágenes y da fallas visuales que se mantiene hasta reiniciar el juego, mostrare unas imágenes:
Tengo el dispositivo sin ROOT y hace poco le hice un reseteo de fabrica. ¿Les ha pasado algo similar? ¿Saben como se puede solucionar o el motivo de la falla? Estoy muy molesto ya que no es un teléfono para nada barato. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el dispositivo sin ROOT y hace poco le hice un reseteo de fabrica. ¿Les ha pasado algo similar? ¿Saben como se puede solucionar o el motivo de la falla? Estoy muy molesto ya que no es un teléfono para nada barato. ![]() Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en todos los dispositivos que he probado (lo del gta) en la shield portable me pasaba, y en la gpqd 89 también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar que lo parcheen. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo en el flex 2 de mi madre que lleva el snapdragon 810 por curiosidad. EL snapdragon va peor que mediatek en ppsspp por otro lado por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
El san andreas el problema que tiene es que lleva mucho sin actualizarse incluyendo los nuevos terminales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|