Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
COMSV COMSV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3t

Alguien ha usado la garantía?

Menuda mierda de móvil! hoy he ido a usar el manos libres con auriculares y se cortaba todo el rato, parece ser que no hace buena conexión la clavija, luego he probado otros auriculares y una mierda para mi! alguien ha usado la garantía de vmall? funciona bien? JODER!
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
tentiruju tentiruju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
tranquilo hombre, no es tan malo... a mi me llego el telefono con problemas , no me leia las microsd, lla me a vmall. me mandaron a DHL a casa se llevaron el telefono y en apenas una semana tenia el nuevo, y hasta hoy despues de dos meses super encantado, tanto que he comprado otro para la jefa y nos fa fenomenal....

no hay teléfono infalible por muy caro que sea, también hay iphone y galaxy s6 que han llegado al mercado con defectos.....

llámalos y veras como hay solución
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que me preocupa es estar una semana sin teléfono. Lo uso para trabajar. Si es como dices es una gran cagada, yo tuve que mandar mi nexus y me mandaron uno nuevo y se llevaron el averiado.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final era la ipaky que no deja que se conecten bien los auriculares. He limado la entrada y ahora si. Acepto collejas :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 21:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /