Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Exclamation Atencion: Tema garantia

Buenas tardes.
Tenemos claro las garantías que se ofrecen de este Smartphone, cuando se adquiere an alguna de las tiendas donde se venden?
Me explico, según me han comentado en Samsung (un amigo) ninguna garantía de ningún Note 5, que no se haya comprobado su procedencia a través del IMEI y ésta, sea de algún país europeo, tiene validez.
Así las cosas, por ejemplo, la tienda mas seria donde la mayoría lo ha comprado (Tuimeilibre), habéis podido comprobar la garantía, si está cubierta por Samsung, hablando con Samsung y dando el IMEI?
Yo acabo de venir de una tienda de Madrid y el IMEI era de Emiratos Árabes y no te cubre de ninguna manera y eso que me habían dicho que tenia dos años de garantía de Samsung..., por ejemplo.
Que no es dudar, para nada de Tuimeilibre, ni mucho menos, pero querría saber si habéis podido hacer esa comprobación.
Si me decís que sí, lo encargo hoy mismo.

Última edición por kinjoa Día 03/12/15 a las 20:28:18. Razón: destacar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/12/15, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
En la tapa de atras te pone el certificado del país al que pertenece y Samsung a dicho y dejado bien claro que no ofrece garantía internacional
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
Justo hoy he llamado a Samsung para esto y me han dicho que no hay garantia si no es comprado en Europa y como este modelo no se vende en Europa, no tiene garantía. Lo que me han dicho en 2 tiendas físicas de Madrid que lo venden es que ellos te dan garantía porque lo arreglan con un SAT que tienen contratados por ellos mismos, imagino que se lo llevaran a algún "chino" a que los reparen si llega el caso, pero eso me echa mucho para atrás a la hora de lanzarme a comprarlo.
Viejo 03/12/15, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
Tu operador: Movistar
Yo he comprado el mío en tuimeilibre , Y me ha fallado el bluetooth y cuando he ido a preguntar en mi ciudad para arreglarlo me han dicho que no tiene garantía , entonces me he puesto en contacto con los de la página Tuimeilibre y se han ofrecido a arreglármelo ellos , parece ser que tienen contratado un servicio de garantía personal lo único malo es que hay que mandárselo a ellos y ellos lo gestionan por lo tanto tardará más tiempo que si pudiera arreglarlo en mi ciudad
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que ese es el gran problema, que como te surja - y con estos productos, puedes pasar- te las ves y las deseas.
Es para pensárselo, porque no son productos de 200€ y si tienes algún problema, que tengas que quedarte sin él días o semanas, cuando si tuviera garantía oficial, se minimizarían los plazos, pues te tira para atrás. Por no hablar de que si al final tardan, pero sabes que detrás, están piezas y técnicos oficiales, te deja mas tranquilo (sí, ya sé los problemas de muchos servicios técnicos de muchas primeras marcas, pero imaginaros vuestro Note 5, en manos del "chino" de la esquina -dicho con todo el respeto-) que si no sabes quien hay detrás.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
En la tapa de atras te pone el certificado del país al que pertenece y Samsung a dicho y dejado bien claro que no ofrece garantía internacional

Si que no te lo cojan, o mejor dicho, que no te sirva la garantía que te dan al comprarlo, tiene su aquel, el problema, como me han dicho en Samsung, no te reparan un producto que no es Europeo, ya que no te garantizan piezas de otras regiones, dicho de otra forma: según me ha comentado, ellos, no pueden pedir piezas de un Note 5 a una región que no es la suya, porque no se las distribuyen.
Como se soluciona todo esto, pues cuando llegue a España, si es que llega, ya que si la garantía no te vale, que seguirá sin servirte, ya que es comprado fuera de región, las piezas, al menos, si las tendrán.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 11:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que solo hay dos posibilidades con las garantías que ofrecen en paginas web y/o tiendas físicas, que es:
a) Te lo reparan con un servicio técnico propio o externo (el tema de las piezas, imaginaros que vendrán de fuera).
o...
b) Te lo reparan enviándolo a la región, donde lo han adquirido, mediante el proveedor correspondiente.

Ambas opciones, no me terminan de llenar el ojo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Interesante hilo compañeros,lo seguiremos de cerca ya que soy de los que se espera a que salga en Europa oficialmente,por este tipo de temas.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 13:11:11
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré en Tuimeilibre y según me comentaron mientras no sale en Europa no hay garantía, por lo que ellos han contratado un seguro privado con Samsung España para que se hagan cargo en caso de fallo.
Si no ha salido en Europa y te falla, Tuimeilibre lo recoge y lo envía a reparar con Samsung por el acuerdo que tienen firmado.

Una vez el terminal se venda en Europa, en caso de fallo será el SAT de The Phone House el encargado de la garantía del terminal.

Y odo explicado por el responsable de Tuimeilibre
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
La garantia es una loteria, te puede tocar y tener que tirar de ella y mandarlo a reparar a samsung y tirarte 2 meses sin telefono(se de casos) o no tener problemas y estar feliz, comprarlo ahora en el extranjero y no estar cubierto o comprarlo cuando salga en europa (igual sale que no sale) he visto con las garantias casos de todos los colores y casi siempre para mal.
Eres libre de desconfiar pero si seguimos ese orden no comprariamos nada, la garantia de mediamark y carrefour asi como de tph son de aupa asi que decide tu
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pollastre Ver Mensaje
La garantia es una loteria, te puede tocar y tener que tirar de ella y mandarlo a reparar a samsung y tirarte 2 meses sin telefono(se de casos) o no tener problemas y estar feliz, comprarlo ahora en el extranjero y no estar cubierto o comprarlo cuando salga en europa (igual sale que no sale) he visto con las garantias casos de todos los colores y casi siempre para mal.
Eres libre de desconfiar pero si seguimos ese orden no comprariamos nada, la garantia de mediamark y carrefour asi como de tph son de aupa asi que decide tu
.
Hombre, no creo que nos sintamos igual de seguros comprando en un CI, Fnac, etc, que comprando en una tienda por internet y sin garantia "real"....casos...claro, en todos los sitios se dan casuisticas, pero en sitios seguros, se dan menos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
jorge000 jorge000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: note 9, tap A 2018, Galaxy watch, gear iconx 2018
 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Yo lo compré en Tuimeilibre y según me comentaron mientras no sale en Europa no hay garantía, por lo que ellos han contratado un seguro privado con Samsung España para que se hagan cargo en caso de fallo.
Si no ha salido en Europa y te falla, Tuimeilibre lo recoge y lo envía a reparar con Samsung por el acuerdo que tienen firmado.

Una vez el terminal se venda en Europa, en caso de fallo será el SAT de The Phone House el encargado de la garantía del terminal.

Y odo explicado por el responsable de Tuimeilibre
A mi me han dicho lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 14:20:26
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge000 Ver Mensaje
A mi me han dicho lo mismo
Yo me he arriesgado ... Espero no tener que tirar de ella jj

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
oscaresco oscaresco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 3
Tu operador: ONO
Decir te pueden decir misa. yo he hablado con 2 páginas que lo venden, una de ellas me dijo que evidentemente Samsung no da garantía porque no se vende en Europa pero que ellos tienen su propio SAT y te lo reparan y otra página me dice con todo su "papo" que Samsung si que me lo cubre, que lo han hablado con ellos, y le digo que Samsung me ha confirmado que no tiene garantí porque no se vende en Europa y el tío duda un poco pero intenta convencerme de que si que lo cubre. Ya os aseguro que no lo cubre ni de coña a día de hoy porque no lo comercializan.
Viejo 06/12/15, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como todos sabemos, es un tema de regiones: una región, nunca se hace cargo de un producto que no se vende en su región.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 02:33:35
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
entoces mi garantia de aqui http://www.rakuten.es/tienda/purnima...arch_product_6 no me la cubriria samsung?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por repenta Ver Mensaje
entoces mi garantia de aqui http://www.rakuten.es/tienda/purnima...arch_product_6 no me la cubriria samsung?
Si tenemos esn cuenta lo que dicen los servicios técnicos de Samsung oficiales, no lo cubriría por no venderse en esta región=Europa.
Ahora bien, imagina que cuando salga en Europa, el modelo que se venda en esta región, sea el N920i, entonces, no tendrás ningún inconveniente.
De todas maneras, habrá que esperar a ver si finalmente, que s lo que pinta, se vende aquí, para ver si varía en algo la teoría, con la práctica.
Yo, ya que lo tienes, disfrutaría de el y esperaría acontecimientos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario:
Viejo 06/12/15, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
SPM2008 SPM2008 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)

Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO MAX
Tu operador: O2
acabo de encontrar en ebay en la tienda t-dimension el note 5 n9200 de 64gb, sería de fiar esta tienda?
como iría la garantía?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 07:42:38
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
 Cita: Originalmente Escrito por SPM2008 Ver Mensaje
acabo de encontrar en ebay en la tienda t-dimension el note 5 n9200 de 64gb, sería de fiar esta tienda?
como iría la garantía?
gracias
Esta en ebay y viene desde china y tiene bastantes votos, fijate que hay varios t-dimension pero varia la numeracion y algunos no envian a españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/12/15, 09:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SPM2008 Ver Mensaje
como iría la garantía?
gracias
Comentado por varios foreros y en especial por el amigo Amilio, son de fiar, pero tienes que tener en cuenta dos cosas:
1. Que te lo envíen desde UK, para que no pagues aduanas ( viene puesto en el anuncio del vendedor) te pongo un ejemplo de un anuncio de este vendedor:Samsung Galaxy Note 5 N920I 4G 64GB White (Eng/DE/IT/ES/FR lang)Ship fm UK P0664.
2. Venga de UK o venga de HK, la garantía aquí no te va a servir, porque es un producto de otra región.
Ahora, ha bajado cerca de 45€ todos sus Note 5. Los llevo escudriñando desde hace un mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 19:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /