|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en la actualizacion de un ZTE Blade l2
Estoy probando a actualizar mi ZTE Blade l2 con la version oficial de la pagina de ZTE y descargando la verion para Jazztel.
Pues bien cuando intento la actualizacion me dice que la actualizacion es para P182A10 y que el mio es un bird82_wet_a_jb5 y no me deja ejecutarla Realmente si no puedo actualizarlo, no me importa, pero si que continuamente en el movil me aparece una pantalla que me dice que busque actualizaciones. Las busco y el movil me dice que ya esta actualizado. Pero a los pocos minutos me vuelve a aparecer la pantalla para buscar actualizaciones. Agradeceria un poco de luz sobre el tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta modificar el update- script borrando la primera línea
|
||||
|
||||
|
Sin título.jpg
borra las dos lineas ,cierra el archivo y te pedira si deseas guardar los cambios le dices que si e instala la rom ,te deberia de funcionar ,haz un backup de tu rom por si acaso sd2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si que ha funcionado.
A ver si ahora me desaparecen los mensajes continuos de actualización |
|
|
||||
|
||||
|
si no se te quitan ,vete a ajustes /información del dispositivo/ actualizaciones y destilada la opción de notificacion
|
||||
|
||||
|
Valeron te agradeceria me dijeras como busco update-scrip, porque por mas que lo busco no se donde encontrarlo gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||