ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/15, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
Davidabs Davidabs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

No reconoce SIM (Baseband)

Hola a todos, antes que nada siento ser pesado pidiendo ayuda, pero el telefono me esta dando muchos problemas y ya estoy un poco cansado.
Resulta que tuve un brick por un downgrade y la unica forma de arreglralo fue instalando una retail de brasil 1058 (el que tengo yo)
Pero el problema es que ahora no me reconoce la sim, se que es de la baseband. He estado buscando y no he encontrado la baseband europea, solo de america.
La cosa es que estando en España y teniendo un 1058 antes si me lo reconocia y ahora que he flasheado no.
Hay alguna solucion flasheando unicamente la baseband o voy a tener que poner una del 1052? En ese caso el proceso seria normal y corriente?
Por otro lado, he leido gente que dice que si actualizo por OTA el movil despues de flashear 5.1 ( me ha saltado una ) se arregla, pero tambien he visto muchos bricks por OTA dspues de flasheo. Me echais una mano?

Última edición por Davidabs Día 03/12/15 a las 19:50:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/15, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
cejd cejd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Doogee DG700
Tu operador: Claro
Fíjate que tenga el IMEI correcto, se saben borrar al flashearlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/15, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Davidabs Davidabs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cejd Ver Mensaje
Fíjate que tenga el IMEI correcto, se saben borrar al flashearlo.
El imei esta en 0, que hago para reestablecerlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/15, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
cejd cejd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Doogee DG700
Tu operador: Claro
Ese es ej problema por lo cual no te reconoce la sim, busca en nuestro foro, hay varios tutoriales.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/15, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
Davidabs Davidabs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cejd Ver Mensaje
Ese es ej problema por lo cual no te reconoce la sim, busca en nuestro foro, hay varios tutoriales.
La unica solucion que he encontrado ha sido la de instalar una del xt1052 y no me deja, me da fallo en todas las fases de la instalacion (gpt.bin, boot, motoboot...) asi que no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 22:42:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /