|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que dejaran de soporte al idioma español?
Que no habra idioma español para poner en el telefono, solo chino y ingles? eso he leido... por que me van enviar un telefono el Meizu M2 Note en una tienda y no se si podre elegir el idioma español del telefono... y tiene playstore de google? y nano sim tendran en una tienda de orange?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alma de cantaro, como no van a tener sim? En cualquier operador que seas vas y te la hacen o cortan.
En cuanto al español es cierto, en la VERSION CHINA la "A"dejaran de poner idiomas excepto chino e ingles. Por otro lado tenemos la version internacional "I" que si tendra español. No es que hayan dejado de dar soporte al español, es que hay varias versiones. De todas maneras yo tengo la china "A" y va cojonuda no se que rayada teneis. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero alma de cantaro, como no van a tener sim? En cualquier operador que seas vas y te la hacen o cortan.
En cuanto al español es cierto, en la VERSION CHINA la "A"dejaran de poner idiomas excepto chino e ingles. Por otro lado tenemos la version internacional "I" que si tendra español. No es que hayan dejado de dar soporte al español, es que hay varias versiones. De todas maneras yo tengo la china "A" y va cojonuda no se que rayada teneis. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Última edición por Movil_Huawei Día 03/12/15 a las 20:51:51. |
|
|
||||
|
||||
|
si si todo es cierto, solo estara disponible en cantones pequines y chino mandarin, nada de ingles ni menos español,....pero hombre esto esta mas que hablado lee un poco compi saludos cordiales
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||