Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/10, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
dailygonia dailygonia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Touch 3G T3232

Ayuda HTC Touch 3G T3232

Hola Gente !! Esta es mi primera ves , pues compre una T3232 con un mes de uso , y tratando d entender como funcionaba y con muy poco conocimiento de ingles, cometí el error de entrar en un icono clean Boot y borre todos los programas que traía cargado , así como los archivos fotos y demás....... ( sin comentarios por favor!!!! ). El tema es que entiendo poco y nada , por lo tanto les agradecería que me orienten , lenguaje APB , ( a prueba de bol…). para como poder poner lo que se perdió . Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
ramon1983lo ramon1983lo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, htc p3030, htc touch 3g

lo primero presentarse en el foro de presentaciones, luego si se borro todo lo q estab dentro de la memoria interna como fotos, programas descargados y demas cosas no se peude recuperar, si estan en la tarjeta microsd si estan pero para casi todos los programs tendras q reinstalar
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
dailygonia dailygonia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Touch 3G T3232

Hola Ramon , gracias por contestar , Te cuento que me presente cuando me incribi , pero quisas tenga que presentarme en otro lado??? . pido disculpas nunca entre en nigun foro. Soy cesar de el calafate santa cruz argentina, soy agente de viaje , y multi propocito , ya que hago un poco de todo . En fin como dije estoy tratando de aprender , un poco como manejar este aparatito . Entiendo que tengo que reinstalar , pero no se como , pense que en el cd que viene con el celu estaria todo lo que tenia cargado , pero no lo encuentro , quise haser un hard reset pero no se si apreto mal o que pero no pasa nada . Apelo a la expriencia del foro para que me tiren una mano, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
ramon1983lo ramon1983lo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, htc p3030, htc touch 3g

para reinstalar te vas a inicio, configuracion, sistema, borrar memoria, luego escribes 1234 y ya se reinicia y se instala todo lo q trae de serie
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 18:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /